Apink se presentó la misma noche que B Komachi, las chicas afiliadas a MJ entertainment terminaron exhaustas por bailar y cantar pero lograron ser del gusto del público y pintaron el lugar de rosa por su presencia en el show.
Estaban en la parte de atrás del escenario, quitándose los micrófonos y liberándose de sus papeles de idols, por esa noche, ya podían descansar e ir a celebrar por su buen comienzo en el mundo del entretenimiento.
—¡buen trabajo!— felicitó Megumi, una de las miembro de Apink, después de que bajaran del escenario.
—¿qué hacemos ahora?— cuestionó Kazuha mientras caminaban por uno de los pasillos que las llevaba a la salida del lugar.
—hmm probablemente regresar a casa.— supuso Rita, la chica de ojos verdes y cabello cobrizo.
— oh, ¿qué hay de ti Si-Hyeon?— Chae-heese, la de cabello castaño con mechones de colores acercó a su compañera, la líder del grupo.
— cuando vi a Reiko en el camerino, se veía muy linda así que veré su actuación.— respondió Si-Hyeon, cosa que a Chae-hee le disgustó.
— así que realmente te gustan las chicas lindas.— bromeó Megumi, la de ojos morados.— que otaku eres
—¿En qué escenario?— quiso saber Kazuha, una chica de cabello azabache y ojos color miel.
—Star Stage.— informó la líder de aquel grupo, Si-Hyeon.
— oh, el infernal...— la de mechones morados rodó los ojos.— que bueno que no nos tocó ahí.— comentó Chae-hee sintiéndose superior pues apenas debutaron y ya estaban en los escenarios grandes con los mejores grupos de idols.— no tengo muchas expectativas en la actuación de Reiko.
Y las demás de sus compañeras estuvieron de acuerdo con la princesa del grupo, si, ese era el apodo que los fans de Apink le pusieron a la chica, la princesa Chae-hee. La única que no fue tan crítica y estuvo abierta a ver la actuación de su ex compañera primero antes de opinar fue la líder, Si-Hyeon nunca hablaba antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfiction❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...