—¡El nuevo guión ya está listo!— avisó Kindaichi en señal de que los ensayos se reanudarian.
Ya todos los miembros de la obra tenían el guión en sus manos, los estaban leyendo y analizando, dándose cuenta de los cambios.
— El diálogo expositivo fue engullido.— dijo Kana.—Hay tantas escenas en las que tienes que actuar solo con movimiento.— mencionó emocionada por el nuevo trabajo.
—Todo depende de nuestra interpretación como actores, no es un simple guión de asesinos.— sonaba estricta pues esperaba que sus compañeros se acoplarn al nuevo guión lo más pronto posible.—Si falla todo es nuestra culpa, creo que están siendo algo imprudentes.— manifestó de forma severa.—Si, si.
Asintió todo el elenco, comprendiendo las palabras de Arima.
—Está versión de Saya Hime es mejor.— expresó la de cabello azul, feliz de que arreglaran su anterior inconformidad.
—Esto va a ser algo difícil de interpretar.— comentó Melt angustiado.
—No tengo ningún problema con ello.— expresó Himekawa indiferente, por su experiencia él podía lidiar con cualquier cosa.
Demian, siempre en su papel de provocador, lanzó un comentario mordaz—Pues obvio que tu no.— dijo con un toque de sarcasmo en su voz.
Reiko, con una mezcla de curiosidad y desafío, se volvió hacia Demian—¿y Tú Demian?, pensé que eras buen actor.— preguntó, su tono cargado de una rivalidad juguetona pero real.
—Yo tampoco pero solo quería alegar.— respondió con un encogimiento de hombros sugiriendo que su comentario no tenía mucho peso, con una actitud altanera.
—¡Soy mejor en este!— exclamó Mei.
—¡De esto estaba hablando!— agregó con energía Koyuki.
—El guión de Goa es muy peculiar.— mencionó Kiiro.
A lo que Ryouma y Mitano respondieron.
—Bueno hemos estado en algunas de sus obras así que nos consta lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfiction❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...