Aún sin guión, los actores de Tokyo Blade seguian yendo al estudio de ensayos donde practicaban ciertas partes del guión anterior en caso de que se volviera a reutilizar en el reescrito, si ensayaban era para tener una idea en mente sobre como podría ser la actuación en el nuevo guión y así poder apresurar el paso de las sesiones.
Los actores principales ensayaron una que otra escena importante, las cuales el equipo de producción estaba seguro que no se quitarían ni eliminarían del guión final. Kindaichi estaba revisando el repaso de los actores, puesto que los otros encargados estaban ocupados con lo del trabajo de Abiko y Goa para poder tener un resultado más efectivo y rápido.
El director de Lalalai era el que supervisaba todo ahí, así como daba consejos para que los actores pudieran mejorar.
Después de haber estado calentando la banca y platicando con Demian, Reiko dejó de descansar y ahora estaba de pie ensayando una de sus escenas más relevantes, una donde entraba al campo de batalla y blandía una espada.
se acercó a donde fue llamada, al principio caminó vacilante pero después con confianza, pretendiendo ser una actriz con bastante experiencia. Se posicionó en medio de la sala, respiró hondo y con una rápida mirada inspeccionó su entorno, no todos la miraban y eso disminuyó sus nervios porque sus demás compañeros estaban ocupados con sus cosas, pocos eran los que realmente prestaban atención a todo.
Se puso en el lugar de su personaje una vez más y comenzó a actuar, hizo su papel, vocalizando y expresando sus líneas, enfatizaba sus palabras con sus gestos y movimientos pero se detuvo cuando llegó la escena donde usaba una Katana, nunca había ensayado eso.
Cuando Reiko se quedó callada, el silencio se comenzó a prolongar, el director de Lalalai supuso cual era el motivo de la pausa de la fémina. Kindaichi caminó unos metros alejado del lugar y se acercó a la esquina de la sala donde había utileria, tomó una vara larga y grande metálica, con el objeto en sus manos se acercó hacia la de coletas nuevamente.
—¿sabes hacer Sword Spining?—preguntó Kindaichi mientras le extendía el objeto para que ella lo tomara.
—pues...— comenzó Reiko, considerándolo y pensándolo. Solo sabia que se trataba de girar la Katana, en este caso aquella vara y hacer movimientos de combate, lo asimiló como artes marciales.—puedo aprender cosas nuevas e intentarlo.—asintió la chica, tomó el objeto metálico sintiendo su peso, eso le provocó un jadeo al tomarla desprevenida, no pensó que pesaría tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfic❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...