Después de la exageración de los sentimientos de yuki y el como se sentia por las burlas de las personas en su escuela, yuki les hizo creer a todos que dejaría el reality show, solo para que hubiera un tema relevante entre ellos y en Internet, así llamar la atención de las personas. Ella no actuó, no era talentosa en eso como Akane, solo exageró las cosas para darle cierta emoción y tensión.
—¡Akkun!, vamos a comer algo cuando terminemos.— Nobuyuki lo llamó por su apodo, acercándose al chico y pasando uno de sus brazos en el hombro del rubio, para recargarse.
—No, estoy bien, a demás quedé de verme con una amiga.—rechazó la oferta, ahora tenían un compromiso.
—Reiko, ¿verdad?— supuso Nobuyuki con picardía, alzó sus cejas de arriba abajo jueguetonamente como si insinuara que habia algo más, solo para mofarse un poco de su amigo.
—Si.— respondió Aqua de forma seria.
—¡Entonces llévala!— para Nobuyuki era mejor si iba Reiko.
—Messan dijo que nos invitaría a todos yakiniku.— comenzó a hablar el platinado, interesándose en la conversación.
—¡¿Eh?!, ¡Nunca dije eso!— exclamó confundida la rubia.
—Lo sé. Últimamente tú número de suscriptores se ha disparado y estás en auge ¿Verdad?— Kengo se acercó a MEM-cho, exponiendo los hechos. —Divides los beneficios al 50% con tu agencia ¿Verdad?
—¡¿En serio?!— cuestionó Akane sorprendida.— Es 80-20 para mi. Que envidia— suspiró para luego seguir con sus anotaciones en la libreta.
— Bien, solo si va Reiko...— MEM-cho aceptó pero puso eso de condición.
☆☆☆
Y ahí estaban en un restaurante, los 6 adolescentes que participaban en el reality show y su invitada especial.
— Muy bien, ¡Otro plato surtido de primera categoría en camino!— disertó la rubia.—¡Coman hasta llenarse, mocosos!— exclamó dandoles permiso de pedir lo que quisieran, después de todo ella lo pagaría.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfic❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...