014》𝚅𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊

424 48 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














A medida que avanzan las horas, la noche cae, el elenco de Tokyo Blade junto al equipo de producción están reunidos en el set de ensayos, llevan ahí desde temprano ensayando, comienzan a relajarse después de pasar horas trabajando su última obra. La mayoria del elenco se turnan para tomar bocadillos o ir al baño durante este descanso tan necesario después de practicar líneas y movimientos.

Dos de los integrantes del casting se encuentran a un lado de la habitación, inmersos en una conversación sobre algo que les parece entretenido, al menos al principio.

—siento que nuestras interacciones en el guión se ven muy empalagozas.—expresó el de ojos morados.—así muy romántico.— soltó quisquilloso haciendo una mueca de disgusto que contrastaba con su queja.
Reiko se sorprendió al notar su molestia
—¿qué? ¿no te gusta?—cuestionó confundida, ella estaba creída que a Demian le gustaban esas cosas pues lo había visto estar coqueteando con la mayoría de integrantes del elenco, o al menos con los que le seguian la corriente.

—si pero contigo no.— declaró en un tono burlón mirando despectivamente a la chica, soltó algunas risas pero luego volvió a su expresión relajada y ligeramente seria.—solo bromeo.— aclaró para relajar a su compañera que ahora lo estaba fulminando con la mirada.

Reiko suspiró y rodó los ojos, tenía que tener paciencia con alguien tan espontáneo como Demian.

— no es que no me guste, pero siento que a nuestros personajes les quitaron el potencial original que tenían a parte de tener un amorío.— continuó comunicando sus quejas.

—bueno somos la pareja homo del manga, es obvio que para la obra querían centrarse en esto para hacerlo más llamativo.— conjetuó la pelirosa.—ya sabes últimamente las cosas de clasificación LGBTTIQ se han popularizado.— enunció, su tono de voz transmite una sensación de experiencia en el tema, aunque ella misma no está muy segura, pero aun así insinúa un pensamiento profundo y una investigación sobre esto.

Se le traba un poco la lengua al pronunciar cada letra de este término pero con lo demás ella intentó sonar segura.

—bueno pero no por eso tenían que hacer que mi personaje fuera una buena para nada y que solo dependa de ti.— refutó Myōi.
—Karasu no es solo una princesa en apuros que necesita que alguien la esté salvando constantemente.— defendió al personaje que interpretaba.

𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KODonde viven las historias. Descúbrelo ahora