Subieron más contenido de ellas como grupo en su canal de YouTube, sus visualizaciones, Likes y subscriptores no estaban nada mal. También trabajaron haciendo la canción con la que se presentarían en el festival, hicieron y practicaron la coreografía a demás de seguir al pie de la letra las posiciones de grupo que Reiko les había dado a cada una.
Matsuoka al ser la que tenía más años como trainee fue la que se encargó de ser su entrenadora temporal.
—¡vaya, eso estuvo bien ¿no?!— exclamó Ruby en cuanto terminaron con la practica, estaba exhausta pero siempre transmitiendo su alegría y energía.
—¡Rei-chan, eres perfecta como nuestro centro!— exclamó Mem.— si, seguimos así, nos irá bien en el JIF.— supuso.
— lo sé, creo que las estoy sacando adelante pero...— habló la aludida.
— pero eres muy exigente.— la interrumpió Kana agregando eso.
— si, lo soy cuando se trata de ensayar algo que presentaremos frente al público, no quiero que esto se vea mediocre.—aclaró en un tono demandante.
— no te enojes Rei.— pidió Ruby para que las dejara de fulminar con la mirada.
— relájate, nosotras mejoraremos.— comentó MEM-cho para alivianar el ambiente.
— y deben de.— respondió amargamente, poniendo sus manos a los costados de sus caderas y continuó viendo a las otras chicas con recelo.
— y yo no pudo creer que las chicas que aspiran a ser idols sean cantantes tan horribles.— Kana comenzó a quejarse mientras caminaba hacia Rei.
— lo sé, y por eso también no solo debemos practicar su baile si no su voz y canto.— agregó la pelirosa.
— por su forma de cantar, se que lo han tenido fácil en la vida y que se han aprovechado de su físico.— alardeó Kana hablando con desdén mientras se posaba a un lado del centro del grupo, puso su brazo en el hombro de Rei recargandose en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfic❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...