Narra Reiko:
Ya ha pasado una estación desde el primer concierto del nuevo B-komachi, ni más ni menos que cuatro meses. Nos va bien en las transmisiones gracias a la ayuda de Memcho, y también ha influido mucho tener a dos integrantes conocidas en el Internet y con una buena cantidad de seguidores, me refiero a MemCho y a mi.
Nuestros números de subscriptores y fans son buenos, también hemos tendio varias presentaciones y a demás de nuestro trabajo como idols también tenemos obligaciones. Una de esas es como la de ahora... estoy en la escuela.
Mis amigas hablan mientras que yo estaba recostada en mi banca, ese día me sentía sin muchas ganas de hacer nada, mi flojera siempre le ganaba a mi optimismo así que por eso parecía una dormilona sentada en aquella banca. Usé mis brazos como almohada y busqué la posición más cómoda para descansar, a pesar de estar distraída haciendo mis cosas también prestaba atención a una que otra cosa que platicaban mis amigas.
—¡con esto ya no seré una extraña en esta clase!—exclamó Ruby con su voz chillona, emocionada por su logro.—ahora si es apropiado decir que soy una celebridad ¿no?—supuso ella.
—¿aún sigues preocupada por esas cosas?— escuché que Minami le preguntó.
—¡por supuesto que si!— asintió mi amiga rubia gritando de la emoción y orgullo.
Aveces podía sentir que me rompía los oídos por lo alborotada que es, pero también me da ternura pues eso hace que la vea como a una niña pequeña con sueños por delante.
—cada vez que hablaban de sus trabajos en el mundo del entretenimiento, me sentía de alguna forma excluida y no podía participar en las conversaciones.— comentó Hoshino.
— desde mi punto de vista me siento incomoda con mis pares.— opinó Frill.
— ah, los mismo pienso.— Minami estuvo de acuerdo con ella.
Yo iba a responder pero me detuve, eso no es algo que realmente me interesara así que me dió flojera. Me quedé callada y continué escuchando.
—¡¿en serio?!— cuestionó Ruby incrédula y sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfic❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...