004》𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚝𝚢 𝚂𝚑𝚘𝚠

1K 114 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiko simplemente pensó que era buena idea y buen día para ir a visitar a los gemelos y a Miyako, ya tenia mucho que no iba a su casa por lo que sabía que la hechaban de menos, y es por eso que se encontraba con Miyako hablando mientras esperaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reiko simplemente pensó que era buena idea y buen día para ir a visitar a los gemelos y a Miyako, ya tenia mucho que no iba a su casa por lo que sabía que la hechaban de menos, y es por eso que se encontraba con Miyako hablando mientras esperaban a los gemelos regresar de la escuela.

De repente la puerta se abre, Reiko deja de jugar en su celular y presta atención a los recién llegados, su sonrisa se borra al ver que venían acompañados.

—¿Kana?— preguntó incrédula, parpadeó dos veces para comprobar que estaba viendo bien. No se esperaba topar con ella en ese lugar.

—¿Reiko?— preguntó la otra chica con desagrado al ver la presencia de la menor ahí.

—¡¿Qué estás haciendo aquí?!— las dos cuestionaron al unísono, y como tenían la misma pregunta se turnaron para respoderla.

—pues este es como mi segundo hogar o tal vez el tercero.— Reiko bromeó un poco.—ni idea pero ya tenía mucho que no visitaba a los gemelos ni a Miyako en su casa así que a eso vine.— respondió, levantandose de su asiente y acercandose a donde estaban los tres adolescentes. —¿Y tú?— se cruzó de brazos esperando su respuesta.

—Bueno yo...— para Kana era difícil de explicar, ni siquiera ella sabía como había terminado envuelta en aquella situación.

—¡Loli Sempai será una idol conmigo!— exclamó Ruby dándole la respuesta a Reiko.

—¡No me llames así!— gritó la peliroja regañando a la hermana de Aqua.

Y después de eso, a Reiko le contaron como pasó todo.

—¿Entonces eso fue lo que pasó?, ya veo— habló pensativa después de procesar lo que le habían contado.        — Entonces cuando Aqua le mandó mensaje a Kana, de segura ella pensó que el la invitaría a salir, ya saben como algo más íntimo.— a Reiko le causaba mucha gracia eso, y comenzó a reirse burlona.—¡Que patética!

— Eso no es cierto.— negó Arima ofendida, volteandole la cara para no ver la irritante expresión de Reiko burlándose de ella, las mejillas de la chica se sonrojaron por la vergüenza.

𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KODonde viven las historias. Descúbrelo ahora