Esto es una obra de ficción, en realidad, casi todo en este mundo es ficción. Mienten, exageran y ocultan minuciosamente cualquier inconveniente. Por lo tanto, a los fans les encanta que les mientan hábilmente. En este mundo las mentiras son armas.
El as absoluto del grupo de idols B Komachi...Su centro inquebrantable... Una chica de 16 años extremadamente guapa...¡Ai!
Han pasado cuatro años desde su formación. De a poco fueron ganando popularidad, su presencia aumentó en los medios ¡y parece que el público por fin las ha descubierto! ¡De aquí en adelante llegará a la cima!, su estrellato está cerca de...
Pero Ai se tomará un descanso, al parecer está embarazada y su empresa cubrirá todo para que no se sepa, fingiendo que solo es un descanso por enfermedad y que Ai pronto regresará a los escenarios.
Goro Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai, tiempo atrás había conocido a una paciente la cual era fanática de Ai, esta quería reencarnar en alguien como ella y se preguntaba "¿cómo sería ser el hijo de una celebridad?", su paciente le había contagiado de su fanatismo hacia la idol.
Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Goro le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝐇𝐎𝐖 & 𝐓𝐄𝐋𝐋 ✰彡 OSHI NO KO
Fanfic❝𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴❞ ...