Felix fue el primero en despertar, se levantó tratando de no despertar a su amigo, luego se baño, se arregló para ir a el colegio. Cuando salió del baño vio que Hyunjin ya estaba despierto, aunque se veía muy concentrado viendo esa zapatilla.
—Hyun, buenos días – dijo el menor acercándose a el mayor.
—Lix, hola, buenos días para ti también – dijo con la vista aún puesta en la zapatilla.
—Levantate ¿O quieres qué lleguemos tarde?
—Sip, no quiero ir, mejor lleguemos tarde
—Jajaja, que gracioso, me reí mucho. Ahora anda a ducharte, además hoy tenemos el examen de matemáticas.
—Ash, no quiero – dijo Hyunjin mientras alargaba la o, para fingir llorar.
—Y tú crees que yo si, no, yo tampoco quiero, pero tenemos que ir. - dijo Felix recibiendo un regaño y un 'ok' por parte de su amigo que se digno a levantarse.
--------
Llegaron a la escuela, se sentaron en sus puestos y antes de que llegara la profesora estudiaron un poco.
—Buenos días alumnos, les presento a su nuevo compañero, Seo Changbin. Pasa a sentarte en el puesto de atrás de Hyunjin – dijo esto mientras le mostraba en donde se tenía que sentar.
El chico se dirigió a el puesto y tomó asiento.—Hola, mi nombre es Seo Changbin, pero me pueden decir Changbin, espero podamos ser amigos
—Holaa, mi nombre es Lee Felix, pero me puedes decir Felix o Lix, espero lo mismo
—Hola, me llamo Hwang Hyunjin, pero dime Hyunjin, ojalá logremos ser amigos – con eso dieron por terminada la conversación ya que la profesora empezó a entregar los exámenes.
--------
Recreo.
—Changbin ven con nosotros – le dijo Felix a Changbin.
—Felix, yo hoy no voy a estar contigo en el recreo, voy a hablar con Chan y Minho, chao, pásala bien con Seo – dijo Hyunjin con un extraño sentimiento en su pecho, según él, es porque no había comido, pero todos estamos claros de que eso no era... Era otra cosa ¿Qué será?
—Ou, oka, te quiero, mándale saludos a Minho y Chan Hyung ¿Nos vemos en la salida? – preguntó Felix un poco extrañado por el comportamiento de su amigo.
—Depende, chao – dijo esto y se fue a donde estaba Chan y Minho.
"¿Le habrá pasado algo? Esta raro." eso fue lo primero que pensó cuando Hyunjin se fue. Era raro.
--------
—Felix me caíste super bien, espero yo igual haberte caído bien, nos vemos mañana, chao – dijo Changbin luego de estar afuera de la institución.
—Tú igual me caíste súper bien bin, bye. – dijo Felix para después acercarse un poco más donde estaba Changbin y abrazarlo.
Lo que no sabía era que alguien no estaba muy contento de ver eso. Hyunjin veía esa escena y lo único que quería era ir a donde estaban ese mocoso y su amigo y llevarse a Felix con él. No sabía que era esa sensación, pensaba que solo no quería que Felix se alejara de él."Me largo de aquí, que le pida a su amigo que lo lleve para su casa. " pensó Hyunjin para darse media vuelta y irse a su casa, no pensaba esperar a su amigo y tener que aguantar como fue el día con ese tal Changbing, Chango, Ben o como se llame, total no le importaba ¿Cierto?
--------
—Te odio – gritó Felix a su teléfono. Le había escrito a Hyunjin y este solo lo dejo en visto, como odiaba que lo dejarán en visto.
Hyun🌻🌷
Hyunjin, donde estas?
✓✓Hwang Hyunjin, no tengo tanta
paciencia, así que dime dónde estás
✓✓DEJA DE DEJARME EN VISTO 🤬
✓✓OK, VOY PARA TU CASA
✓✓Apagó su celular y en vez de dirigirse para su casa fue a la casa de su mejor amigo. Odiaba cuando lo dejaban en visto, no importaba si lo dejaba en visto su hermano, amigo o su propia madre, pero Hyunjin, Hyunjin no, no le gustaba, porque eso significaba que estaba enojado y sorprendentemente no sabía que había hecho.
Hyunjin leía los mensajes que le había enviado Felix, seguía enojado y no quería contestar, hasta que vio que le dijo que iba para su casa. Hyunjin tenía la casa patas para arriba, en su cocina con suerte había un vaso limpio, el comedor estaba lleno de papeles y su habitación, ni hablar de su habitación, en ese lugar con suerte se podía caminar, estaba toda la ropa tirada en el suelo. No pensó mucho más y se dispuso a ordenar lo más rápido posible, echo a lavar su ropa, mientras lavaba los platos, vasos y tazas sucias, luego barrio el comedor, termino de hacer su cama cuando tocaron el timbre.
¿Qué era ese raro dolor en el pecho que sintió cuando vio a Felix con Changbin? Ni él lo sabía, pero quería descubrirlo.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Holaaa
MAÑANA VUELVO A LA ESCUELA 🙂🔫
Hoy casi se quedan sin actualización, porque estoy un poco enferma, pero como los quiero igual me atreví a escribir.🌷
Eso por hoy
Bye
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?