—Listo. Señor Hwang, puede retirarse y gracias por ser mi nuevo socio – dijo Felix en un tono seco.
—Gracias, me retiro, adiós y perdón por mi actitud – dijo Hyunjin mirando el suelo.
—No se preocupe, que no se vuelva a repetir – dijo Felix viendo cómo el mayor miraba sus manos como si fueran la cosa más interesante del mundo. —Que bonito – dijo sin querer en voz alta.
—¿Me dijo algo? – preguntó Hyunjin.
—Solo que no se vuelva a repetir – dijo el pecoso un poco avergonzado.
—Okay, bueno, me voy, cualquier cosa puede llamar a mi secretaria, adiós Sr. Lee – sin más preámbulo Hyunjin salió por la puerta de la oficina.
--------
—Seungmin te juro que no es el mismo de siempre, cambio y no sé, ahora me siento pésimo por tratarlo tan mal – le dijo Felix a su amigo, para luego toma un sorbo de té.
—Lixxie, no lo sé, hombres como él nunca cambian – dijo Seungmin.
—Tú solo haz estado con Chan, no sabes nada del amor, eres muy afortunado por haber conocido a mi hermano.
—Ash, déjame, yo solo lo digo por tu bien lix, no quiero que tengas que escapar de nuevo.
—Esta vez no lo haré Seung... Esta vez no será igual – dijo Felix, para después cambiar de tema.
--------
—No puedo creer que firmaste con el mismísimo Lee Felix – dijo Minho.
—Lo se... Pero él... Esta distinto... Ya no es como antes... Y se lo que me vas a decir, el tipico “tú le hiciste daño, ni modo que sea como la última vez que lo viste”, lo sé, pero ahora es más frío y se que es por mi culpa, en algún momento le hice demasiado daño – dijo Hyunjin desanimado.
—Él cambio al igual que tú, él se volvió más frío y cortante, y tú más cariñoso y sensible, en fin, parece que hicieron un cambio de roles.
—¿Ya no es momento para seguir arrepintiendo me, verdad? – preguntó Hyunjin.
—Ya no.
--------
—¿Hola? – dijo Felix al momento de contestar una llamada.
—Hola Sr. Lee, la secretaria del Sr. Hwang quiere hablar con usted – dijo la secretaría de Felix.
—Pásala a la línea – pidió Felix.
—Hola, ¿Me comunico con el Sr. Lee Felix? – preguntó la voz femenina del otro lado de la línea.
—Con el mismo, ¿Qué necesita? – pregunto Felix, ya que no tenía mucho tiempo.
—Solo quería decirle una solicitud que me pidió que le dijera el Sr. Hwang.
—La escucho.
—Me pidió, si se podían reunir el Jueves en la cafetería del centro, para hablar sobre unos temas, que no están entendidos.
—El jueves a las 15:00 dígale al Sr. Hwang – quedó en silencio unos cuantos segundos —Pero... ¿Por qué no le dijo a mi secretaria?
Silencio era lo único que se escuchaba de la otra línea... Hasta que...
—Disculpe, es que le Sr. Hwang me dijo que le diera el comunicado directo.
—Ah, okay, gracias.
--------
—Hyunjin, ¿Qué harás el jueves? – pregunto Minho.
—Estare en la oficina hasta tarde, tengo mucho papeleo que hacer...
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Perdón por el cap. tan corto 😭
Tengo más pruebas que vida, pero el próximo capítulo será más largo y quizás, solo quizás, más triste.
Bueno eso.
Los quiero 💗
Byeee
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?