XV: I love you

5.3K 342 225
                                    

El día tan esperado llegó y luego de haber pasado casi un año entero planificando lo la boda. Es mañana.
No se puede explicar lo nervioso que está Felix. Había pasado tanto tiempo esperando esto que sus nervios llegaron al límite que una semana antes estuvo en urgencias por un dolor intensificado en su abdomen, pero ahora estaba bien, no quería que nada saliera mal.

Hyunjin por su parte estaba ansioso, no veía la hora de ver a Felix llegando al altar, era tanta su emisión que no pudo dormir los dos días posteriores a la boda, nada podía salir mal.

---------

El día tan esperado había llegado y Felix estaba en la habitación de hotel con sus amigos, alistando se para la boda.

—¡Ay! Felix, no puedo creer que eres el primero en casarte – dijo Jisung fingiendo llorar.

—Es verdad, según tú ibas a ser el tío millonario soltero – dijo Seungmin.

—Yo sigo procesando todo lo que pasó en tan poco tiempo – dijo Jeongin.

—Basta chicos, me van a hacer llorar y no quiero que el maquillaje se arruine – dijo Felix, haciendo notar sus ojos brillosos por las lágrimas acumuladas.

—Lixxie, te amamos – dijeron los chicos en unísono.

—Si ese Hyunjin te hace algo por más mínimo que sea tú solo me dices y yo le doy su merecido – dijo Seungmin comenzando a sollozar.

—Es verdad, si él te engaña tú lo engañas con nosotros – dijo Jeongin acoplando se a Seungmin.

—Todos Lix, nunca dejaremos de amarte y apoyarte – dijo Jisung llorando al igual que los demás chicos.

Felix solo asintió y los abrazo, él nunca iba a dejar de amar a sus amigos y sin más comenzaron a llorar todos juntos.

--------

En la habitación de al lado estaba Hyunjin con sus amigos alistando se.

—Mi amigo, no puedo creer que nos ganaste, yo creí que eras hetero, pero saliste más gay que yo – dijo Minho mientras dejaba palmadas en la espalda de Hyunjin.

—Es más gay que la palabra "gay" – dijo Changbin que estaba en una esquina de la habitación.

—Mi hijo ya va a volar del nido – dijo BangChan a sujetándose del hombro de Minho mientras fingía llorar.

—Lo se, lo se, yo los quiero mucho amigos, gracias por su apoyo – dijo Hyunjin mientras les sonreía a los chicos.

–Pobre de ti que le hagas algo a Felix, porque yo mismo me encargo de matarte – dijo BangChan mirándolo amenazador.

—Felix es una masita, más te vale no hacerle nada o si no – dijo Minho mientras le enseñaba una caja de pañuelos.

—Me llego a enterar que lo hiciste llorar y te voy a abrazar, pero no de buenas – dijo Changbin, mientras señalaba sus músculos.

—¿Amigos o haters?, pero bueno, yo lo se y créanme que nunca haré sentir mal a Felix, nunca más, ya aprendí la lección y ahora tengo que aprovechar la oportunidad que me dio – dijo Hyunjin.

--------

Ya era el momento.

Felix estaba por entrar por esa puerta y no podía estar más nervioso.
Al momento de salir sonrisa hacia Hyunjin, este estaba en el altar con un hermoso traje, él estaba ahí, esperándolo, esto lo hizo reír con nostalgia, recordando momento que ocurrieron en el trayecto de la relación y como todo eso ayudó a que estuviera en este momento, casándose.

Al momento de llegar al altar el padre de Felix lo dejo y le dijo algo a Hyunjin que él no pudo escuchar, en cambio a él le dijo que lo amaba y le dio un cálido beso en la mejilla. En este momento todos se sentaron y la boda comenzó.
(Me da flojera escribir todo, pero pasemos a el momento de los votos)

—Lee Felix ¿Acepta a Hwang Hyunjin como su legítimo esposo? – preguntó el padre.

—Yo, Lee Felix, acepto a Hwang Hyunjin como mi esposo, para bien y para mal, para tenerte y protegerte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, para amarte, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe – dijo Felix con ese hermoso brillo en sus ojos.

—Hwang Hyunjin ¿Acepta a Lee Felix como su legítimo esposo? – volvió a preguntar.

--------

Cuando Hyunjin vio entrar a Felix por la puerta de la iglesia no podía estar más contento, sentía que todo era un sueño ¡Por favor! ¡Alguien dígale que se estaba casando con el amor de su vida y que de sueño no tiene nada!

Al momento de entregar a Felix, el padre de este le dijo

"Cuídalo, es mi tesoro más preciado, amalo y respétalo, te lo pido" dijo para luego darle un beso a Felix en la mejilla y irse a sentar, Hyunjin solo asintió, viendo lo hermoso que se veía Felix. Tenía un traje blanco muy hermoso y su cabello rubio hacia deslumbrar sus pecas que no se había maquillado.
Sin más espera comenzó la boda.
(Votos)

—Lee Felix ¿Acepta a Hwang Hyunjin como su legítimo esposo? – preguntó el padre.

—Yo, Lee Felix, acepto a Hwang Hyunjin como mi esposo, para bien y para mal, para tenerte y protegerte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, para amarte, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe – dijo Felix con ese hermoso brillo en sus ojos.

—Hwang Hyunjin ¿Acepta a Lee Felix como su legítimo esposo? – volvió a preguntar.

—Yo, Hwang Hyunjin acepto a Lee Felix como mi esposo, para amarlo y respetarlo, para bien y para mal, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, para amarte, cuidarte y respetarte. Te amo Felix y quiero que sepas que si en algún momento cometí un error me arrepiento y te pido disculpas, gracias por amarme y dejar que yo te amé, te amo – dijo Hyunjin con sus ojos puestos en Felix, en SU Felix.

—Si alguien se opone que hable ahora o caye para siempre – dijo el padre, mientras toda la capilla quedaba en silencio —Como no hay nadie, les pido que acerquen los anillos – el hijo de Jisung y Minho se acercó, entregándole los anillos a los chicos.

—Yo, Lee Felix te entrego este anillo en muestra de mi amor y fidelidad – dice Felix mientras coloca la sortija en el dedo anular de su mano derecha.

—Yo, Hwang Hyunjin te entrego este anillo en muestra de mi amor, respeto y fidelidad – dice Hyunjin para luego tomar la mano de Felix y colocar la sortija en su mano que era considerablemente más pequeña que la suya y eso lo amaba.

—Sin más que decir, los declaro marido y marido, puede besar al novio – dice el padre. La pareja se une en un beso en el que unían sus lazos por el resto de sus vidas, mientras todos aplauden.

--------

El matrimonio fue genial, nunca se imaginaron estar ahí, pero al momento que ocurrió no podían estar más decididos, ellos querían estar juntos hasta la eternidad y eso harían.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

😭

Esto es mucho amor para mi corazón, es hermoso todo lo que se ha logrado en esta historia y se los agradezco.

Hice mi mejor intento con los votos y todo eso, pero tienen que entender que yo nunca he estado en un matrimonio, si que no tengo experiencia en ese sentido.

Bueno eso los quiero mucho ^^

Byeee

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora