Felix volvió a la escuela. Llegó llorando a su casa. No daremos muchos detalles del por qué, solo diremos una cosa. Hyunjin.
Hyunjin por su parte solo se reprimía de lo que le hizo a su amigo, pero era muy orgulloso como para aceptarlo y disculparse, en lo único que pensaba era en "yo no hice nada, además no me voy a seguir juntando con ellos, ellos no están bien", pero ya se estaba volviendo casi imposible ocultar ese dolor en el pecho cada vez que veía o escuchaba a el pecoso, a su pecoso.
—Hyunjinnie, mi amor – le hablo la chica a su costado.
—¿Qué quieres Mina? – dijo en un tono neutro.
—Me das un abrazo, por favor – dijo intentando hacer un puchero.
Ahí estaba, esa frase, se le hizo muy reconocida y husmeando por sus recuerdos lo encontro.
"-¡Hwang Hyunjin! -
-¡¿Qué?! -
-Me das un abrazo, por favor -
-Te tengo muy mimado, pero no me quejo -".Mierda, la culpa y su subconsciente lo estaban atormentando. Llevaba dias sin poder dormir, siempre que cerraba los ojos veía a Felix, en la cama del hospital, llorando por su ausencia.
—M-Mina, creo que tenemos que hablar –
—Hablar de que Hyunjinnie – dijo la chica atenta a lo que fuera a decir su... Novio.
—Mina, te quiero decir que eres una persona increíble, te tengo mucho cariño, pero siento que esto no esta bien, mira, no te voy a mentir, a mi... creo que me interesa alguien y esa persona no eres tú... Perdí a mis amigos, me enoje con ellos y... Hice sufrir a alguien que no lo merecía, me disculpó si en algún momento llegaste a sentir algo por mi, pero lo "nuestro" nunca podrá ser realidad, lo siento – dijo Hyunjin.
—Oh...Hyunjin, te disculpo y lo siento por no ser la persona que esperabas que fueras, tranquilo, en ningún momento me llegaste a llamar mucho la atención, te disculpo, si me disculpas me voy – dijo la chica con un tono se seguridad y comprensión, ella siempre lo supo, solo estaba esperando a que Hyunjin se diera cuenta.
—Gracias – y después de esto se fue corriendo en dirección a... La persona que amaba, estaba decidido en volver, disculparse y llegar a conquistar a alguien que fue dañado múltiples veces.
--------
—Felix, viene Hyunjin – dijo Seungmin a el menor.
—¡¿Qué?! – dijo Felix mientras abrazaba a Changbin.
—¡Felix! – dijo Hyunjin llegando a la par del grupo.
—Vete Hwang, él no te quiere ver – habló en un tono elevado Changbin.
—Lixxie vamos – dijo Jeongin.
—No Jeong, necesito hablar con él – dijo Felix.
—Pero te va a hacer daño...
—Pero no más del que ya me hizo.
--------
—No tengo todo el tiempo del mundo, de que quieres hablar Hwang – dijo Felix tratando de sonar enojado.
—Lix, lo que hice estuvo mal – dijo el mayor.
—¿Enserio? Que bien que te diste cuenta – dijo el menor sonando obvio.
—Lo sé y se que me merezco todo el odio del mundo, pero no quiero merecer el tuyo... Mira se que es tarde para arrepentirme. El daño ya está hecho, pero quiero decirte que lo lamento, lamento haberme portado como un estupido y por haberlo sido, pero... Me di cuenta que no puedo vivir sin ti, la... La vida no tiene sentido sin ti y yo solo quiero que estés a mi lado sin más peleas, sin más discusiones, sin más problemas, solo nosotros dos y el mundo que nos rodea, pero felices, porque tú te lo mereces y quizás suene egoísta, pero quiero ser el único que pueda estar a tu lado... Para siempre – dijo Hyunjin con lágrimas cayendo por sus mejillas y juntándose en su barbilla.
—Y-Yo solo... No sé qué decir, tienes que entender que me hiciste mucho daño, pero si de verdad estás arrepentido... Te puedo perdonar, pero dudo poder seguir juntando o hablando contigo, l-lo siento – dijo Felix llorando a mares —Yo... Te perdono – sin más que decir salió corriendo de ahí. Esta vez no, Hyunjin no lo vería correr, sabía que tenía que darle su espacio, pero no lo perdería por segunda vez, claro que no.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
PERDONEN LA TARDANZA 😭
Estuve ocupada el fin de semana
Ya estamos por terminar la historia 😿
Me a gustado demasiado este capítulo, pero así como me gusta me dejó llorando.
FUNA HACIA HYUNJIN:
COMENTEN HDPT O SI NO LES VOY A TIRAR LAS PATAS EN LA NOCHE 😀
Los amo
Corazones para ustedes: ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍💘💝💖💗💓💞💕💌💟♥️ꨄ︎ʚ♡⃛ɞ♡︎
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?