III: Hyunjin!

9.2K 588 240
                                    

ADVERTENCIA ⚠️: Comentarios sobre violencia intrafamiliar y suicidio.

RECUERDEN ⭐ TODO ES FICCIÓN Y QUE NADA ES REAL.

Hyunjin

Cuando yo era más pequeño y estaba empezando la adolescencia no fue para nada fácil, mi familia no era la mejor y digamos que crecí en un entorno lleno de maltratos, tanto psicológicos como físico, Felix sabía de esto y él era mi único pilar y ayuda para salir adelante. Lamentablemente la ayuda no sirvió para mucho, cumplí los 13, el momento en el que no aguante más.
A los 13 años tuve mi primer intento de suicidio, no salió como yo lo esperaba, yo esperaba estar contento, descansando, bajo tierra, pero mi amigo, Felix, tuvo que ver la peor parte de mi. Ahí, estaba yo, tirado en la tina del baño, lleno de sangre, deseando no despertar. No lo logré.
Felix me salvó, desde ese día me empezó a cuidar, si yo decía que me sentía mal me protegía como si de mi mamá se tratara, yo lo quería y lo quiero, es como un hermano para mí.
A los 15 fue mi segunda y última recaída, en ese momento yo estaba decidido, pero las cosas pasan por algo, me salvaron, esta vez fue mi papá, a él no le importó, solo me llevo a el hospital, porque o si no lo iban a culpar.
Desperté, lamentablemente.
A la primera persona que ví fue a Felix, ahí estaba, sentado en la silla recostado arriba de la camilla tomando mi mano, lo vi y una extraña sensación apareció en mi pecho.
Me llevaron a terapia, sane o eso es lo que creo.

--------

Felix

Soy amigo de Hyunjin de hace más de 13 años, se todo de él, se lo que le gusta, cuánto sufrió cuando pequeño, se que le asusta, soy la persona en la que más confía plenamente, lamentablemente no todo puede ser color de rosa, me di cuenta que me gustaba Hyunjin cuando tenía 14, no saben lo que me costó aceptarlo, es difícil aceptar que el amigo que tú creías que querías como un hermano se convirtiera en otro sentimiento, fue difícil, lo acepto.
La vida no a tratado de la mejor manera a Hyunjin, tenía 13 cuando fue su primer intento de suicidio, yo tuve que verlo, ahí en el suelo de la bañera, sangrando, sus brazos... Sus bracitos estaban llenos de cortes, no lo pensé dos veces y lo llevé al hospital, en aquel lugar lo trataron de llevar a el psicólogo, pero se negó, 1 años después tuvo su segunda recaída, lo intento de nuevo, era horrible para mí verlo en esa camilla, con la cuerda aún marcada en su cuello. Le dolía y yo sabía el por qué. Ahora con 17 puedo asegurar que mi amigo si necesitaba ayuda y que no podía privarse de recibirla, fue a terapia y yo igual, ya que no es fácil ver a tu compañero de vida en esas circunstancias, si quería ayudarlo yo tenía que estar bien.

Actualidad/narrador omnisciente

Hyunjin llegó a su casa, en la cual, como siempre, no había nadie. Su padre en "viaje de negocios" (realmente estaba engañando a su madre y cuidando a su otro hijo). Su madre ni él sabía dónde estaba, solo sabía que le dejaba "dinero" todas las mañanas (eras como 10 dólares al mes, con eso no le alcanzaba para nada). Y él, Hyunjin solo sabía que era pasar hambre, no comía muy bien que digamos.
Cuando demandaron a sus padres por violencia infantil, lo único que decretó el juez fue que tenían que darle una pensión de 100 dólares al mes, lamentablemente eso duró poco, no podía irse, no tenía a donde, estaba esperando tener un trabajo estable para poder irse de ese infierno que jugaba a ser la familia feliz.

--------

Felix vio que su amigo no estaba. Felix no era tonto y sabía perfectamente que algo le pasaba a Hyunjin, no le gustaba que este no le hablara, era una tortura, pero realmente no tenía ganas de pelear, igualmente le mando mensaje y luego de ver que solo lo dejaba en visto decidió ir a la casa del mayor.

Últimamente han estado peleando mucho, quizás es porque Felix ya no se junta tanto con Hyunjin, ahora él tiene sus amigos y el mayor igual.
No se dio cuenta cuando ya había llegado a su destino. La casa de Hyunjin.

Toc, toc”

—Hola Felix – dijo el pelinegro abriendo la puerta.

—¿¡POR QUÉ NO ME CONTESTAS LOS MENSAJES!? ¿¡TIENES EL TELÉFONO DE DECORACIÓN O QUÉ!? – dijo Felix alterado.

—¡Cállate! – dijo Hyunjin enojado.

—¿Callarme? Callado me vas a ver cuando me expliques tu estupido comportamiento, tú no eres así ¿Por qué trataste tan mal a Changbin? – preguntó Felix un poco más calmado.

—Porque... –

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰


Hii 😈

Tarde, pero aquí esta su actualización, disfrútenla.🌷

Nos vemos el próximo fin de semana.

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora