VII: Over time

7.5K 496 314
                                    

"El amor igual es dejar ir a esa persona, si tú la amas y él o ella no, no l@ obligues, solo déjala, no sigas esforzándote por algo que no tendrá futuro, si tanto l@ amas sueltal@"

Felix

Y ahí me ves, corriendo de la persona que amo y con la cual nunca podré estar. Hyunjin me hizo mucho daño y no es fácil perdonar.

En este momento quiero que me deje de seguir y que... Si el destino lo quiere volvernos a juntar, si no lo hace entenderé que todo fue un error.

Hyunjin

Iba corriendo detrás de él, pero me di cuenta de que si él no quiere no puedo obligarlo... Pare de correr y... Solo me di media vuelta, para luego comenzar a derramar lágrimas, salir corriendo y ojalá encontrar un lugar donde esconderme, un lugar pequeño, yo solo, reflexionando todo el daño que hice, lamentablemente... Dudo durar mucho sin él, pero ya no puedo hacer más.

Felix

—¡Mamá! ¡Llegue! – dije al momento de entrar a mi casa.

—Hijo, que bien que llegaste – me dijo mi madre, mientras lavaba los platos.

—Mamá, emm... Mira te quería decir algo...-

—Claro, dime hijo, te escucho.

—Me quiero ir a Australia con mi padre – dije esto sin más, al parecer mi madre no lo tomo muy bien, porque el plato que tenía en las manos resbaló sin más.

—Y-Y ¿Por qué?

—Pues... Australia tiene más beneficios, además nací ahí y pues quiero volver.

—¿Estas seguro?

—Demasiado.

—Okay, hoy hablaré con tu padre y le diré... Si él quiere te podrás ir.

—Gracias mamá, te amo.

--------

Mi padre dijo que si. Ahora estoy haciendo mi maleta, nunca me ha gustado empacar, pero bueno.
Es doloroso dejar a mis amigo aquí, pero es lo mejor, no soportaría ver la cara de Hyunjin todos los días, por eso me voy, voy a estudiar en Australia, mi vida de ahora en adelante cambiará.

1 SEMANA DESPUÉS:

—Min, hola, oye ¿Tú sabes por qué Felix a faltado? – preguntó Hyunjin preocupado, hace una semana que no veía a su... Bueno a Felix.

—¿Y ahora te importa? Hyunjin, él se fue, no sabemos a donde, pero se fue y todo por tu culpa – Minho dijo esto para después retirarse de la sala.

¿¡Qué!? No, no, él no se pudo haber ido, esto es solo un mal sueño, ojalá despertar rápido.

--------

1825 DÍAS DESPUÉS:

Hyunjin iba de camino al aeropuerto, ahora mismo se iba a Australia, ya que tenía que firmar con un socio, para que el proyecto que están haciendo se cumpla.

--------

Ya había llegado a su destino, paso a el hotel a dejar sus cosas y luego se dirigió a las oficinas del gran empresario Lee, Hyunjin solo conocía su apellido, él empresario Lee igual, solo conocían sus apellidos, nunca imaginaron quienes eran.

Caminaba por los pasillos del gran edificio, dirigiéndose a la última oficina del fondo del corredor.

"Toc, toc"

—Pase – se escuchó una voz dentro de la oficina.

—Bienvenido señ- ¿Hyunjin? – dijo quién al parecer era el señor Lee, Hyunjin no lo había visto, puesto a que tenía la mirada clavada en el suelo, pero eso duró poco cuando escucho su nombre, elevo la mirada y lo vio a él... Felix.

—¿F-Felix? – no lo podía creer, no supo en que momento, pero ya estaba abrazando a el chico enfrente suyo y lágrimas escurriendo por sus mejillas.

—Señor Hwang, por favor, olvidemos que no conoces y ahora suelteme por favor, firmemos rápido – dijo con voz seca Felix.

—Disculpe, no lo volveré a hacer.

--------

Felix había cambiado, ya no era dulce ni amable, ahora era seco y desabrido, el dolor que Hyunjin sentía en su pecho era inmenso... Al igual que el revoltijo que sentía Felix en su estómago cada vez que veía a el mayor, él había cambiado, ahora era más atento, más cariñoso, más amable, sin hablar de que su rostro y su cuerpo es mucho más hermoso que antes, pero Felix nunca aceptaría eso, no... O tal vez solo necesita pensarlo.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Hii

Me extrañaron? 🥺

Digan que si 🤬

Bueno aquí capítulo nuevo, perdón si no actualicé durante el fin de semana, pero estuve ocupada 😀

Los quiero

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora