X: Heal

6.9K 434 127
                                    

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" una frase muy reconocida, pero ¿Por qué es tan reconocida? No lo podemos saber, quizás, porque es otra verdad más que el mundo no quiere asumir. Lamentablemente algunas veces el miedo nos invade, el miedo al rechazo, a la tristeza, a el dolor, a el sufrimiento, a la vergüenza, a todo lo que puede pasar, pero... ¿Por qué mejor dejamos de pensar en eso? Al fin y al cabo todo lo que en algún momento hagamos o no hagamos va a tener repercusiones, así que... Seamos felices y no nos preocupemos por lo que los demás piensen, si no, lo que nosotros pensamos.

--------

Felix llegó a el trabajo después de haber estado tres días en reposo, aún así tenía miedo de salir, no se sentía seguro, la policía le había ofrecido equipo para que lo cuidarán, pero él no lo acepto, no quería parecer un miedoso.

Hyunjin por su parte estuvo toda la semana tratando de encargarse del trabajo de el menor, para que esté cuando llegara no tuviera que hacer demasiado. El trabajo lo consumió, pero hoy iba a volver el pecoso y ojalá todo quede en el pasado.

--------

—Hola, Sr. Lee – dijo Hyunjin.

—Hola, Hyunjin, no me trates de señor, olvidemos todo lo que en algún momento dije, siento si te lastime, me di cuenta que las cosas no se dejan para mañana, por más miedo que nos dé, gracias por estar aquí, por siempre estar cuando te necesito y por más que te haya hecho el daño que te hice estas aquí, para mí – dijo Felix, esperando una reacción positiva de parte del mayor.

—Gracias, igualmente no hay de que, yo siempre estaré aquí para us- ti y espero a que tú en algún momento puedas perdonar todo el daño que cometí hacia ti – dijo Hyunjin mientras divisaba ese pequeño brillo que tanto anhelaba volver a observar, el brillo de los ojos de Felix era notorio igual que su hermosa sonrisa.

No espero demasiado para juntarse en un abrazo, pero no era un simple abrazo, era el abrazo más anhelado y esperado, de parte de los dos.

--------

–Hola, lix – dijo Jisung, que ingresaba al departamento de Felix.

—Hola, Ji, tanto tiempo, te tengo que contar muchas cosas – dijo Felix emocionado, ya que no veía a su amigo hace casi dos meses.

—Yo también, empecemos por ti – dijo Jisung.

—Ok... Para hacerte un resumen, me secuestraron, me encontraron a tiempo, Hyunjin me dijo cosas muy bonitas y... Creo que nunca me dejó de gustar, mejor dicho, nunca se terminó el amor que sentía por él – dijo Felix. Jisung se dio cuenta al momento que su amigo nombró a Hyunjin, sus ojos brillaron como estrellas, y no solo eso, su sonrisa... Su sonrisa demostraba lo enamorado que estaba del chico.

—Ay, amigo, tu lo amas a él y él te ama a ti, dale una oportunidad, porque para tu corazón él ya está perdonado – dijo Jisung.

—Gracias, Ji, seguiré tú consejo, ¿Como van las cosas con Lee? – pregunto intrigado, Felix.

—Pues nada del otro mundo, no hemos formalizado nada, pero espero lo haga rápido o si no yo lo haré por él. Lo amo demasiado, es atento, amable, no es interesado, es sarcástico, su sonrisa es hermosa y sus ojos reflejan una galaxia entera – dijo Jisung, mientras recordaba los hermosos ojos de su... Casi algo.

—Ji, lo amas, que esperas ¿Y si él está esperando a que tu se lo propongas? Así nunca van a llegar a ser algo y ustedes son mis papás, no se pueden divorciar – dijo Felix

—Que tonterías dices Felix, pero quizás tengas razón, lo haré.
Ahora me tengo que ir, te quiero Lix, cuídate mucho, chao – dijo Jisung, levantándose de la silla, recogiendo sus cosas y acercándose a la puerta principal.

—Bye, Ji, cuídate, yo también te quiero mucho – dijo Felix antes de que su amigo saliera de su departamento.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

DISCULPEN 😭

Tengo un bloqueo y no sé, siento que no está avanzando :(

Pero bueno, aquí actualización, los quiero mucho y discúlpenme.

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora