2 años
Hyunjin y Felix cumplían 2 años desde que volvieron a ser novios y las cosas no podían ir mejor, las personas decían que eran la pareja perfecta y no se equivocaban, eran la pareja perfecta.
Felix estaba en su trabajo, estaba en hora de almuerzo, cuando recibió una llamada.
—Hola, Hyun.
—Hola, Lix, oye quería saber si hoy en la noche puedes salir a comer.
—Em, si puedo, ¿Por qué?
—Te quiero llevar a un restaurante, te tengo que decir algo importante.
—¿Es algo malo?
—No no, nada de eso, es algo que creo que has estado esperando desde hace tiempo.
Te veo a las 19, ponte más bonito de lo que ya eres, te amo, sunshine.—Oki, Hyun, yo igual te amo, drama queen.
--------
Ya eran las seis y media y Felix ya estaba arreglándose para salir con su Hyun, hoy cumplían 2 años de relación, así que estaba empacando un presente que le había comprado, cuando terminó escucho el timbre del departamento, tomó sus llaves, teléfono y regalo y se dirigió hacía la puerta.
—Hola, Lix – dijo Hyunjin mientras abría la puerta del vehículo para que Felix subiera.
—Hola, Hyun – dijo Felix para luego tomar asiento en el automóvil.
Durante el camino hablaron de cosas triviales. Al llegar a el restaurante, Hyunjin bajó del auto para poder abrirle la puerta a el menor, recibiendo por su parte un "gracias", para luego caminar hacía dento del establecimiento.
Luego de ingresar, tomaron asiento en una mesa que estaba en la terraza que daba a la hermosa vista de la ciudad. Ahí la brisa era fresca, todo estaba calmado.
Cuando llegaron sus pedidos se dispusieron a comenzar la cena, era reconfortante, la presencia de ambos hacia un ambiente tierno, cálido, hermoso, ellos transmitían una vibra cálida, cariñosa. Conversaban con tranquilidad, disfrutando su cena, hasta cuando llegó el momento que Hyunjin estuvo esperando por años.—¿Lix? – preguntó el mayor.
—¿Quep? – preguntó el menor.
—T-Te tengo que decir algo – dijo el mayor, maldiciendo se por tartamudear al momento de comenzar la oración.
—Dime – responde calmado, Felix.
--------
Hyunjin horas atrás:
Hoy le haré la pregunta, si, le preguntaré. Si no lo hago hoy, no lo haré nunca.
—Lo llamaré – dijo hablando solo, Hyunjin.
—Hola, Hyun.
—Hola, Lix, oye quería saber si hoy en la noche puedes salir a comer.
—Em, si puedo, ¿Por qué?
—Te quiero llevar a un restaurante, te tengo que decir algo importante.
—¿Es algo malo?
—No no, nada de eso, es algo que creo que has estado esperando desde hace tiempo.
Te veo a las 19, ponte más bonito de lo que ya eres, te amo, sunshine.—Oki, Hyun, yo igual te amo, drama queen.
Luego de esa llamada salió de la oficina para ir a la joyería.
—Buenos días, señor ¿En qué puedo ayudarlo? – preguntó el chico que estaba detrás del mostrador.
—Buenos días, bueno, vengo a ver anillos de compromiso – dijo Hyunjin, tratando de susurrar ya que tenía miedo de que por arte de magia apareciera Felix detrás de él.
—Oh, claro, venga por aquí – dijo el chico, yendo hacia otro mostrador —Tenemos estos anillos en stock, los que ve a su derecha llegaron ayer, me pregunta cualquier duda – dijo el chico para ir a atender a otro cliente.
"¿Cual elijo? Me gustan todos, estos están bonitos" pensaba Hyunjin, golpeándose mentalmente por no venir con un diseñó previo "Este" sin más llamo al vendedor.
—Quiero este, por favor – dijo Hyunjin, mientras buscaba su billetera.
—Perfecto, pase por la caja, ahí se lo cobrarán y luego viene a buscarlo acá – le explicó el chico.
Hyunjin solo asintió y se dirigió a la caja, ahí pagó y luego fue a buscar su compra.
—Muchas gracias – agradeció, recibiendo un "no hay de que" de parte del chico. Y con el anillo en la cajita caminó rumbo a la oficina.
--------
—Dime.
—B-Bueno, esto... Em... Yo... Bueno, Felix tú sabes que hemos estado juntos por mucho tiempo, al igual que hemos pasado por muchas cosas, yo te quiero dar gracias por todo esto, por perdonarme, por amarme y dejar que yo te amé... No es fácil llegar al momento en el que quieres estar siempre con una persona, hasta ancianos, pero para mí fue instantáneo. Cuando te vi por primer vez supe que no iba a ser algo pasajero, iba a ser algo más y ahora puedo decir que quiero estar contigo hasta la eternidad, Felix, ojalá esto no te parezca tan apresurado, pero yo quiero preguntarte – se paró de la silla y se arrodilló frente a Felix —¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo y que compartamos aún más experiencias justos? Felix ¿Tu veux te marier avec moi? – preguntó Hyunjin mientras sonreía.
Felix estaba en shock, las lágrimas comenzaron a fluir.
—Si, ¡Si! Si quiero – Hyunjin se levantó y abrazo a Felix, para luego separarse y colocarle la sortija y darle un beso cálido.
Por fin iban a casarse, iban a ser felices.
A todo esto la gente y los meseros del lugar aplaudían y celebraban el compromiso de los jóvenes.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Contentos con este capítulo???
Volví con todo JSKAJKSJA
Aprovechen estos capítulos, por qué quedan solo 2 y se acaba.
Los quiero ꨄ︎
Byeee
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?