XIII: Rings

5.6K 369 102
                                    

Hoy regresarían a Corea, lamentablemente fue un viaje demasiado corto, conocieron muy poco del lugar, pero ambos sabían de que en algún momento volverían.

Felix, despertó por unos golpes suaves en la puerta, se levantó con mucha pereza y abrió la puerta, detrás de esta se encontraba Hyunjin, ya vestido y con una maleta a su costado.

—Hola, lix – dijo Hyunjin, empujando un poco al chico y abriéndose paso a la habitación —Veo que recién estás despertando – dice mientras deja sus cosas en una esquina.

—¿Qué comes que adivinas? – dijo Felix mientras rodaba los ojos.

—¿Estas enojado? – preguntó Hyunjin con un puchero en sus labios.

—Lo estoy, ¡Cómo se te ocurre despertarme a las 8 de la mañana cuando nuestro vuelo sale a las 14! – dice Felix mientras se vuelve a recostar en la cama y se cubre con las sábanas de tela hasta la mitad de su rostro.

—Lo siento, pero tienes que arreglarte, porque si no lo haces vamos a llegar tarde al aeropuerto, acuérdate que piden llegar con 2 horas antes del vuelo – dijo el más alto mientras se sentaba en el borde de la cama.

El menor pataleo entre las sábanas y soltaba murmullos como un niño pequeño cuando le niegas algo. El mayor veía la escena enternecido.
Felix se destapó y comenzó a tirarle almohadas, empezaron una guerra en un momento llegaron a hacerse cosquillas, para luego parar abruptamente dándose cuenta que habían estado peleando por más de 10 minutos y que si seguían así iban a llegar tarde, Hyunjin dejo un beso en la mejilla de Felix y se levantó de la cama, Felix por su parte se levantó y fue a el baño.

--------

Llegaron al aeropuerto justos en la hora, hicieron el papeleo y se dirigieron a la sala de embarque, allí tomaron asiento y se dedicaron a hablar de cosas triviales.

Al subir al avión guardaron su cosas y se dirigieron a sus asientos, Felix se fue en la ventana y Hyunjin a su lado.

--------

Llegaron a Corea. Al llegar se decidieron por ir a la casa de Hyunjin, al estar ahí se percataron que la madre de Hyunjin no se encontraba en el hogar.

Dejaron su poco equipaje en la sala y se dirigieron a la cocina a preparar algo para comer.

--------

—Felix, te quiero invitar a una cita hoy después del trabajo – propuso Hyunjin hacia el mencionado.

—¿Para qué? ¿Es algo malo? – preguntó Felix.

—Es algo importante – dijo Hyunjin.

—Oki, si voy.

—Bueno, nos vemos en la entrada a las ocho – dijo Hyunjin para después darle un beso en la frente y irse hacia su oficina.

--------

20:00pm

Felix era muy puntual, así que a las ocho estaba en la entrada. Hyunjin no era tan diferente llegó un minuto después.

—Hola, Lix ¿Nos vamos? – habló Hyunjin.

—Hola, Hyun, sip – contestó Felix.

Juntos llegaron al restaurante.

—Es muy bonito – dijo Felix con una sonrisa en su rostro y viendo a su alrededor.

—Lo es – dijo Hyunjin mirando a Felix y deslumbrando se por la hermosa sonrisa del menor.

Luego de unas horas entre conversaciones, risas y demás.

—Felix, te tengo que decir algo muy importante – dijo Hyunjin.

—Cuéntame.

—Bueno... Ehm... Mira yo... Bueno tú sabes que volví para poder tener una oportunidad contigo y creo que ya es hora de pedirte si quieres ser mi pareja, pero no quiero hacerlo tan comúnmente. Antes que todo quiero que sepas que te amo y lamento si en algún momento lo dudaste, si en algún momento te hice sentir horrible lo siento, te amo en todas las maneras, amo tus ojos, tu cabello, tus manos más pequeñas que las mías, tu cuerpo, tu perfil perfecto, tu nariz, tus labios, tus pecas... Amo todo de ti, cada parte, cada mínima parte.
Entendería si no estás listo y no espero una respuesta enseguida, no te pido que me correspondas, per- – Felix no lo dejo acabar.

—Si, si quiero ser tu pareja, yo igual te amo y agradezco todo lo que me dijiste, pero yo igual tengo que decirte algo. Me gustaste desde los 14, no es una novedad y te amo, amo todo de ti y quizás parezca que estoy copiando tus palabras, todo lo que digo sale de aquí – señaló su pecho en donde se ubica el corazón —Desde la primera vez que te vi sentí mariposas en mi estómago, sabes, nunca había sentido eso y la primera vez que las sentí creí que estaba volando, te amé demasiado y me heriste, pero cuando volviste, me buscaste y me dijiste que te diera otra oportunidad, lo hice y te amo, amo tu forma de ser y amo todo de ti, así que si, si acepto – dijo Felix.

Hyunjin saco una cajita de su bolsillo.

—Por ahora son anillos de pareja, te prometo que en algún momento seran de compromiso – dijo Hyunjin, mientras habría la cajita y sacaba los anillos para poder ponerlos en la mano de Felix.

—Gracias, te amo – dijo Felix para luego darle un beso a Hyunjin.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Discúlpenme

El fin de semana pasado no pude actualizar porque tenía que leer un libro que era para un examen.

Bueno eso, nos vemos el próximo fin de semana.

Los quiero ^^

Byeee

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora