IV: Smiles

8.7K 586 260
                                    

—Porque pensé de que tú me ibas a cambiar por ese tal "bingo", "bin". Agh ya no me acuerdo el apodo estupido que le pusiste – dijo Hyunjin un poco más angustiado.

—Hyun... Mira, no encuentro justo que trates mal a alguien que no conoces, pero te puedo asegurar que... Yo nunca podría cambiarte por alguien más... ¿Después quien me va a molestar?¿Quién va a ser mi dramático favorito?¿A quien voy a poder querer de la misma manera que te quiero a ti? Nadie... – dijo Felix sollozando.

—Lixxie, pollito, caprichoso, lix, fefi, Yongbokie, LEE FELIX, MIRAME – Hyunjin trataba de ocultar sus sollozos, Felix alzó la mirada para poder ver a Hyunjin —Lixxie, perdoname, ahora que dijiste todo esto no me cabe duda de que nunca me vas a cambiar, y-yo... Vamos a comprar a la cafetería de aquí cerca, yo invito – dijo Hyunjin, lo que realmente quería decir no salía de su garganta, aún no estaba convencido de sus sentimientos y primero los quería aclarar.

—Mejor vamos mañana ¿Si? Y ahora nos quedamos en tu casita viendo una película - dijo Felix limpiándose las lágrimas.

—Okay, pero yo elijo la película – diciendo esto Hyunjin corrió rápido para poder elegir la película, mientras Felix lo perseguía, ambos con sonrisas en sus rostros

Hyunjin llegó a su habitación se quedó parado de espalda a la puerta, cuando derrepente sintió que algo chocó con él, era Felix.

—¡AY! estupido, como te quedas parado ahí, casi me sacas la nariz – dijo Felix tratando de sonar enojado, pero realmente se estaba divirtiendo demasiado.

—¡¿A quien le dijiste estupido?! – dijo Hyunjin.

—A ti, ESTUPIDO – dijo Felix entrando a la habitación, se acostó en la cama y encendió la televisión —¿Te vas a quedar ahí parado como estupido?

—Deja de decirme estupido, mi corazón se rompe – dijo Hyunjin cayéndose al suelo por un calcetín, Felix se empezó a reír, no sabían en que momento pasaron de estar enojados a estar riéndose por un drama, lo que sabían era que les gustaba estar juntos, sin nadie más, solo ellos.
Hyunjin se recostó al lado de Felix, colocaron "Rapunzel" en la televisión, Felix abrazó a Hyunjin por la cintura, Hyunjin solo le estaba haciendo mimos en el cabello, cualquiera que los vea pensaría que son una hermosa pareja, pero se equivocarian.

--------

—Hola Felix, hola Hyunjin – dijo Changbin, cuando vio a los nombrado llegar a la escuela.

—Hola bin – dijo Felix.

—Hola Changbin – dijo Hyunjin.

—Oigan ¿Ustedes conocen a ese niño que va un año menos que nosotros? Creo que se llamaba "John", "aien", Jeongin, ese mismo ¿Lo conocen? – preguntó Changbin.

—¿Mi hermano? Si, si lo conozco, es insoportable – dijo Hyunjin burlándose un poco por la expresión de Changbin.

—¿E-es tu hermano? Perdón, nunca pregunté su apellido, lo siento, no debí haber preguntado eso – dijo Changbin un poco avergonzado.

—No te preocupes bin, Hyunjin no te está diciendo nada del otro mundo, además ¿Por qué preguntabas? – dijo Felix tratando de que no se pelearán.

—Me da vergüenza decirlo... Es que hoy lo vi y es muy bonito y quería saber si uno de ustedes tiene su número – dijo Changbin con un pequeño rubor en sus mejillas.

—Claro que si lo tengo, es mi hermano, pero prométeme... Prométeme que no le vas a hacer daño, él aún es un bebé para mí y no lo quiero ver llorando por un hombre – dicho esto Hyunjin saco su celular de su mochila —Una cosa más, yo no te voy a pasar el número, él te lo va a dar, lo voy a llamar y cuando venga tú le pides el número.

--------

—¿Qué quieres?¿Para que me llamaste? – dijo Jeongin un poco agitado, al parecer venía corriendo.

—Jeongin tus modales, saluda – dijo Hyunjin.

—Disculpen, hola maricon, hola fefi, hola... No sé tu nombre ¿Como te llamas? – pregunto Jeongin.

—¿Y-yo? – Changbin recibió un asentimiento por parte del contrario —Me llamo Seo Changbin, pero puedes decirme como tú quieras.

Mientras estos conversaban, Felix y Hyunjin estaban celebrando que lo habían logrado, juntar a ese par no iba a ser complicado.

—¿Dejemos a los tortolitos aquí? – preguntó Hyunjin en un susurro.

—Yap, pero ¿me compras algo en la cafetería? – dijo Felix con un pequeño puchero en sus labios, Hyunjin no sabía decir que no con eso.

—Me estas manipulando, pero okay, te comprare algo en la cafetería – Felix festejo y se dirigieron a la cafetería.

Ahí estuvieron la mayoría del día, hablando, riendo, abrazándose y estudiando.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Holaaaaaa

Casi se me olvida actualizar, esto es un capítulo un poco improvisado, ya que está semana no pude pensar en ideas, estuve muy ocupada, en fin los quiero mucho, saluditos.

Nos vemos el próximo fin de semana 🌷

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora