IX: Thursday

7K 453 249
                                    

Hoy me juntaré con Hyunjin, pero es... Raro... Tengo un mal presentimiento, hoy me pasó de todo, me caí, tomé café en vez de té, no pude arreglar mi cabello, mi alarma no sonó y en este momento mi cabeza da vueltas, no debe de ser nada ¿Verdad?

—Lisa ya me voy a la reunión con Hyunjin, si alguien te llama diles que no estoy y que llamen mañana, adiós – dijo Felix frente al escritorio de su secretaria.

—Adios, señor Lee – dijo Lisa, mientras Felix salía.

—Hola, ¿tienes todo listo? Él no sospecha nada.

—Lisa, si, todo listo, solo falta que llegue, que ingenuo.

--------

Felix

Iba llegando a la cafetería, lo raro era que no había nadie en la calle, ningún auto ni una persona, todo estaba oscuro, tenía un muy mal presentimiento, pero no le di importancia.
Baje de mi auto, en el momento que puse un pie en la calle sentí un olor raro y como poco a poco mis párpados pesaban, como mis piernas perdían fuerza, como alguien me tomaba y me arrastraba a un vehículo, como perdí la conciencia y la noción del tiempo...

--------

Hyunjin

Hoy tenía demasiado trabajo, me quedé horas extras para poder terminar y tener la semana libre para poder estar con Felix y obvio si podía volver a ser amigos y en algún futuro algo más.
No sabía lo que me esperaba.

12:00am

"Brr, brr"

Mi teléfono vibraba sin parar, me desconcentraba, lo tome por inercia para ver quién era, Minho.

Minhot 🏳️‍🌈?🤨

M: Hyunjin
M: Hyun
M: Hwang
M: Gay
M: HWANG HYUNJIN
M: Oye
M: Oye

Qué quieres? :H
Estoy ocupado, habla rápido :H

M: Bueno
M: Estas con Felix?

No, por qué? :H

M: No a hablado ni comunicado con su secretaria desde hace más de 3 horas y creí que estaba contigo

QUE :H
Minho :H
Donde esta Felix? :H
Donde fue la última vez que lo vieron? :H
Con quién estaba? :H
A donde fue? :H

M: Hyunjin, cálmate
M: No sabemos dónde puede estar, ya dimos aviso a las autoridades
M: Lo vieron en la calle ****
M: Fue a una "reunión contigo"
M: Le dijeron que lo verían en la calle ****
M: Hyunjin?
M:Hyunjin, contesta
M: Bueno, yo lo voy a ir a buscar a la calle de la oficina, tú anda a recorrer las calles y tocar todas las puertas que puedas

--------

Sin mucho esperar, Hyunjin se puso un abrigo y salió de la oficina, tomó las llaves de su auto y tal y como dijo Minho, fue a recorrer las calles.

—Hola, disculpe, ¿Usted a visto a este joven por aquí? –

Preguntó lo mismo por todas las casas, departamentos, calles, almacenes, tiendas, supermercados, hoteles, etc. Lamentablemente en ninguna parte lo habían visto, no perdió las esperanzas, iba a seguir, pero Minho lo llamó, le dijo que ya no podían hacer nada, que se fuera a su departamento a dormir y que mañana temprano seguirían con la búsqueda. Tuvo que irse, tal y como le dijo Minho que hiciera.

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora