"Escuchame no fue un proyecto al cual en algún momento le tuve fe, pero con el paso del tiempo me fui encariñando aún más con la historia, a tal punto que he estado intentando darle un final hermoso, pero a sido difícil.
Cuando algo va a finalizar las personas tendemos a negarnos, que no es verdad, que esto seguirá y nunca acabará, pero muy en el fondo sabemos que es necesario, las palabras de despedida son tan dolorosas, pero aveces necesarias.
Gracias por todo, se que muchos de ustedes se encariñaron con la historia y yo igual lo hice, me ha costado demasiado escribir estas palabras sin llorar, ya que esto no es fácil.
Se que está historia no sale de lo habitual y lo entiendo, pero gracias, gracias por esos comentarios que me hacían reír, a las veces que votaban y por cada lectura, con esto le doy fin a 'escuchame', gracias por todo."
Disfruten el capítulo.Atte: Palabras de la autora. 🐥🌻
--------
Felix y Hyunjin luego de su matrimonio se dedicaron a disfrutar todo lo posible, pasaron 1 año viajando, fueron a la mayoría de países que podían, un año después de esto comenzaron a ir a fundaciones de adopción, conocieron a demasiados niños, pero ninguno tuvo esa hermosa conexión con ellos.
No hasta que llegaron a su última opción, la fundación del sur. Al visitar aquella vieron a dos niños hermosos, eran mellizos, una niña y un niño. Y esta vez fue diferente.
Felix sintió una gran conexión con los niños, era algo diferente, que nunca sintió con los demás, al ser mayores de cinco la gente no se interesaba demasiado por ellos, a las demás personas les interesaban más los bebés, pero Hyunjin y Felix buscaban a cualquier niño. Y esos pequeños lograron captar la atención del menor.
Hyunjin, por su parte, al igual que Felix, sintió esa conexión, sentía que comprendía a los niños y sabía que no iba a ser tan fácil para ellos la vida, sin darse cuenta se encariño con aquellos.
Bajaron del vehículo, subieron al departamento, entraron, se sentaron en la mesa y comenzaron a conversar.
—¿Y? ¿Qué te pareció? – preguntó Hyunjin a Felix.
—De todos los niños que vimos, bueno, los mellizos me hicieron sentir algo que nunca había sentido por ningún niño – dijo Felix.
—A mi igual me pasó, me sentí muy empatizado por ellos y... No lo se, fue extraño lo que sentí, pero aún así no me disgusto ¿Y tú? – dijo Hyunjin.
—Pues, para mí, ellos son los indicados ¿Los adoptamos? – dijo Felix.
—Si, creo lo mismo, pero ¿A ti te llamo la atención la adolescente que estaba en la esquina hablando con su amiga? – dijo Hyunjin.
—Si, era un poco reservada, por lo que vi, la amiga hablaban más que ella – dijo Felix contestando a la pregunta de Hyunjin.
—¿Te gustaría adoptar tres niños? – preguntó con una sonrisa amplia Hyunjin.
—Me encantaría – contestó el menor y sin más que hablar, llamaron a la fundación, aquellos les dieron hora de atención para el día siguiente, a las 10 am.
--------
Todos los permisos, visitas, encuestas y juzgados, por fin después de 5 meses se podrían llevar a los niños a casa.
Hyunjin y Felix durante todo este tiempo estuvieron decorando, remodelando y ampliando la casa. Hicieron dos habitaciones más, una para los mellizos y la otra para la chica, el nombre de los menores era Ni-Ki y Momo, la mayor se llamaba Yeji.
Hoy era el día en el que por fin los irían a buscar a la fundación.—¿Listo para ser papá? – preguntó Felix a Hyunjin, mientras subían al automóvil.
—Listo ¿Y tú? – contestó Hyunjin, esperando la respuesta de Felix.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?