¿Por qué amar es tan complicado? Es una pregunta que me hago cada mañana al despertar ¿Por qué nos duele tanto? Quizás por el hecho de no estar junto a esa persona especial, la persona que se ganó tu corazón es alguien que tiene que protegerlo a toda costa, tiene que ser alguien que valga la pena, alguien que nos ayude, proteja, quiera y lo más importante que nos amé.
--------
Felix
Hoy es el día en el que voy a hablar con Hyunjin, se que me costará decirle todo y también el hecho de perdonarlo, pero... Yo solo... Quiero estar junto a él y si es necesario sanar juntos, volver a conocernos y... Saber que si puede funcionar.
--------
-Hola, lix - dijo Hyunjin al ver a el menor entrar a la oficina.
-Hola, Hyun - contestó el chico -¿Cómo estás? - preguntó el chico.
-Bien ¿Y tú? - preguntó el más alto.
-Bien igualmente, gracias por preguntar - dijo el chico -Oye - hubo una pausa bastante larga -No sé cómo decirte esto... Te perdono... Perdono todo el daño que me hiciste, perdono el hecho de que me hayas traicionado y mentido - el más alto intento hablar -Dejame terminar. Perdono todo lo que me hiciste y te lo agradezco, me hiciste crecer y madurar, se que quizás sea estupido perdonarte a estas alturas, pero eres el único que me ha brindado apoyo, te agradezco por estar aquí sin que yo te lo pidiera, yo... Espero que tú me perdones por hacerte esperar... Te perdono - dijo el chico dejando al más alto en un estado de shock.
-F-Felix y-yo... - trato de modular una palabra adecuada y coherente, Hyunjin.
-No es necesario que me des una respuesta inmediata, si no quieres lo entenderé y si, si quieres lo aceptaré y daré lo mejor de mi - dijo Felix, para darse la vuelta y intentar retirase de la oficina.
-¡Felix! ¡Aguarda un momento! - el menor giro sobre sus talones para avanzar unos pasos y quedar frente al escritorio del mayor.
-Felix creo que mi sorpresa fue notoria y siento si la malinterpretaste, no me di a entender muy bien, yo... Yo si te perdono y te agradezco por perdonarme, te juro que está vez todo será diferente, solo verdades, sin secretos, sin misterios, sin apuestas... A lo que me refiero es que daré lo mejor de mí y juro que no te defraudaré... Te quiero, lix - dijo Hyunjin mientras se ponía de pie para poder abrazar al menor.--------
-Hyun, ¿Vamos a almorzar? - dijo Felix entrando a la oficina de Hyunjin.
-Okay, pero espera a que termine de firmar esto - dijo mientras firmaba unos papeles -Listo, vamos - se levantó de su silla para tomar la mano de Felix y entrelazar sus dedos para después salir de él edificio he ir a la cafetería más cercana.
--------
-¿Quieres ir a mi casa? Esta mi madre y desde hace tiempo no te ve, va estar muy feliz - dijo el mayor.
[Hyunjin le decía madre a su abuelita, la cual lo crío]
-Claro, yo igual extraño a tu madre y a Kkami, a ti no - después de decir esto último soltó una pequeña risita ya que la cara de Hyunjin no era la más alegre.
Subieron al automóvil del mayor y en el camino se fueron escuchando "Mrs. Magic - Strawberry Guys", el hogar de Hyunjin quedaba relativamente cerca del trabajo. Al llegar, el mayor salió del vehículo, dio la vuelta y le habría la puerta del copiloto a el menor. Se acercaron a la puerta, el mayor saco sus llaves de su bolso y abrió la puerta, al momento de empujar está para dar paso para entrar una bolita de pelos salió disparada ladrando sin parar, Felix reconoció a Kkami.
-Mamá, llegué - dijo el mayor dejando las llaves en la mesa y sacándose el abrigo.
-Hola hi- No me dijiste que ibas a traer un amigo ¿Cuál es tu nombre? - la señora hablo saliendo de la cocina a la sala. Era claro el echo de que no reconoció a Felix, pero era normal, él había cambiado demasiado desde la última vez que lo vió.
-Hola señora, soy yo, Felix - dijo Felix con una sonrisa.
-¡¿Felix?! ¿El mismo Lee Felix qué yo conozco? - dijo la señora acercándose al chico recién nombrado.
-Sip, soy yo, Lee Felix - dijo el chico, para después recibir un gran abrazo de parte de la señora.
Ellos seguían hablando mientras Hyunjin solo se avergonzaba y se arrepentía de haber invitado al menor, estaban viendo el álbum de fotos y eso era una humillación y Hyunjin sabía que eso su abuela lo estaba haciendo a propósito.Hyunjin estaba agradecido y decidido a que está vez iba a ser la mejor persona y no se iba a dejar influenciar por los demás, él iba a cuidar a Felix y lo iba a valorar más que nunca.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Holaaaaaa :)
Volvió mi inspiración, pero al mismo tiempo me di cuenta que a la historia le van quedando muy pocos capítulos, así que aprovechen todos los capítulos, porque va quedando muy poco, para no decir lo más mínimo.
Bueno, eso sería todo por hoy, quizás, solo QUIZÁS mañana les publique un capítulo extra, solo porque estoy de humor, ahora sí.
Los quiero, byee ^^
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?