¿La felicidad puede durar para siempre? Una respuesta común es que te digan que si, lamentablemente en esta historia no es el caso y en muchas vidas tampoco, es una realidad, no siempre te puedes sentir feliz.
--------
Un nuevo día empieza y no muy alegre que digamos para Felix, hoy no ha sido para nada su día, en la mañana se levantó tarde y lo único que alcanzó a hacer fue ponerse el uniforme para luego salir corriendo hacia la escuela, luego se le olvidó que tenía examen (para el cual no estudio). Se le quedó el trabajo práctico que le enviaron, la tarea y demás, no era un buen día, necesitaba llegar a su casa y dormir o tal vez no le haría mal un abrazo. Fue a buscar a su mejor amigo, no lo encontró en un buen momento, estaba besándose con una chica, por lo que veía era de 4b y se llamaba Mina o algo así, se fue con una punzada en el pecho, no sabía que había sido eso, solo sabía que no quería ver a nadie, su día no podía ser más de mierda.
La vida lo estaba tratando como la mierda y aquí es donde se pregunta ¿Qué hice para merecer esto? Aún no podía contestar su pregunta, lo que sabía era que solo quería llegar a su casa y llorar.
¿Llorar? ¿Por qué quiero llorar? No me duele nada, no siento nada. Pensó.
Mentiroso, eso es lo que eres, eres un mentiroso. Muy en el fondo esté pensamiento se hacía presente.
—Hola Felix, oye te quería decir de que no me voy a poder estar contigo hoy, voy a estar con Mina, mi "amiga" – lo último lo dijo haciendo comillas con los dedos.
—Hyunjin... Amh... Okay, no te preocupes, bye – dijo Felix.
¡¿Por qué se sentía mal?! Y ¿Por qué en este momento no podía odiar más a Mina?--------
—Oye Hyunjinnie ¿A ti te gusta alguien? – pregunto Mina apoyada en el pecho de el chico.
—Solo me interesas tú... – dijo Hyunjin sonando como si tratase de convencerse a si mismo —¿Mina? – dijo y luego de recibir un murmullo como respuesta de que lo estaba escuchando siguió —¿Quieres ser mi novia? – preguntó aún no muy convencido y muy dentro de si arrepentido por sus palabras.
—¡Hyunjinnie! ¡Claro que si! – no espero mucho para acercarse al nombrado y besarlo.
--------
—¡Felix! ¡Abre la puerta! ¡Lee Felix! – la madre de Felix había llegado a la casa y lo primero que quiso hacer fue ir a saludar a su hijo, pero este no habría la puerta. Nayeon estaba empezando a desesperarse.
-¡LEE FELIX TE JURO QUE SI NO ABRES LA MALDITA PUERTA LA VOY A DERRUMBAR! - nada, Felix no abría, corrió a buscar las llaves de la habitación y abrió la puerta.--------
—Hwang – hablo Minho.
—¿Qué? – dijo Hyunjin.
–¿Tú de verdad estás enamorado de Mina? –
—Si ¿Por qué no lo estaría? –
—Será porque yo pensaba que eras gay... Me he dado cuenta de que estaba equivocado.
—Lo estabas, no soy maricon y que bien, porque yo no estoy enfermo como ellos.
—Hwang te recuerdo que yo soy "maricon" y lamento decirte que la mayoría de tus amigos lo son, así que por favor ahórrate tus comentarios homofóbicos.
—Si es necesario me alejaré de todos ustedes, porque a mí nadie me dice que hacer o decir. – dijo Hyunjin un poco más irritado.
—Okay, que te vaya bien en tu vida como "heterosexual estupido" y ojalá no sea muy tarde para cuando te arrepientas – dijo Minho agarrando sus cosas y yéndose de ahí.
—¡No me arrepentiré! – gritó Hyunjin hacia su ahora "ex amigo".
--------
—Agh~ hogar dulce hogar – dijo mientras se sentaba en el sofá de la sala, cuando recibió una llamada.
—¡HYUNJIN!¿DONDE PUTAS ESTAS?
—Seungmin cálmate, estoy en mi casa ¿Qué pasó? – dijo con calma.
—COMO QUE QUE PASO, FELIX PASO, VEN AL HOSPITAL***** TUVO UNA SOBREDOSIS Y LO PEOR ES QUE NO QUIERE VER A NADIE MÁS QUE A TI – luego de eso Seungmin cortó.
—¡¿QUÉ?! SEUNGMIN ¿QUÉ LE PASÓ? – era obvio que el chico no iba a contestar.
No, Hyunjin, no, no tienes que ir, recuerda que ellos ya no son tus amigos, ellos están enfermos, tú no, aléjate de ellos. Pensó y lo hizo, con todo el dolor del mundo, se fue a bañar y se acostó a dormir.
--------
—¿Hyun no va a venir verdad? – preguntó Felix a sus amigos, con lágrimas corriendo por sus mejillas.
—Olvidate de él. Él nos dijo de que nos alejáramos y eso será lo que haremos – dijo Seungmin, Minho, Jisung, Changbin, Jeongin y BangChan. Abrazándolo.
—Mi hermano es un estupido, pero ten por seguro que no le voy a hablar ni en la casa – dijo I.N.
--------
—Jeongin ¿Qué le pasó a Felix? – preguntó Hyunjin. Hipócritamente.
—¿Ahora te importa lo que le pasa? Eres un estupido ¿Sabes cuánto lloro Felix al enterarse que su persona favorita ni pregunto por él? ¡¿Sabes?! No, claro que no lo sabes, porque eres igual de mierda que todas las personas con las que ahora te juntas, eres estupido y siento decirte que ya no hay vuelta atrás – dijo esto y se fue cerrando la puerta de un portazo.
—¿Qué hice? Soy estupido, me deje llevar y ahora... Es muy tarde para arrepentirse – se recriminó Hyunjin, mientras lágrimas inconcientes caían por su rostro.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Hola
Se me complicó un poco el tema de actualizar
AYER PENSE QUE ME QUEDABA SIN CELULAR 😥
se me apagó y no lo podía prender y ya estaba entrando en pánico, pero mi mamá me salvó. Mamá te amo 😃
Bueno eso
Byeeeee
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionFelix y Hyunjin han sido amigos desde que eran bebés, pero que pasará cuando uno de ellos empiece a tener sentimientos hacia el otro?