XII: Journey

5.9K 385 59
                                    

Cuando estás enfermo lo único que quieres es sanar ¿Verdad? La mayoría de las respuestas son si, pero ¿Solo físicamente? ¿Por qué cuando estamos enfermos mental y emocionalmente no intentamos sanar? Quizás porque en ese tipo de enfermedad no solo te ayudan, si no que tú también tienes que ayudarte, es díficil, pero sanas y por fin, después de días, semanas, meses, años, eres realmente feliz.

--------

Habían pasado unos días desde que le confesé todo a Hyunjin, ahora nos vamos de viaje de negocios, es un viaje corto, iremos a Francia, específicamente a París, solo es de un día, mañana volveremos, no lo sé, tengo un mal presentimiento. La mayoría de las veces que tengo estos malos pensamientos pasa algo, pero no quiero parecer paranoico, solo... Trataré de dejar de pensar en eso.

Hyunjin me envió un mensaje, dice que viene a buscarme.
Acaba de llegar, recogí mi mochila y salgo de mi departamento, llegó al lobby, salgo del edificio he identifico rápidamente el vehículo de Hyunjin, me acercó, verifico que si sea él y rápidamente abro la puerta para poder entrar, me subo al vehículo y él empieza a manejar rumbo al aeropuerto.

Llegamos, bajamos nuestras pocas pertenencias y corremos hacia la sala de embarque (íbamos un poco tarde), subimos al avión y en menos de 15 minutos despegamos.

--------

09:00am

El piloto dio un comunicado, "Queridos pasajeros, estamos experimentando turbulencias, abrochense los cinturones" fueron las palabras del piloto. Tengo miedo, más porque no estoy cerca de Hyunjin, nos tocó en asientos separados y estamos a 2 filas de distancia, lo necesito a mi lado.

--------

Hyunjin

Nos dijeron que estamos experimentando turbulencias, estoy lejos de Felix, él debe de estar asustado. Nos dijeron que nos mantuviéramos sentados, pero no pienso dejar solo a Felix, así que me desabrochó el cinturón de seguridad y llegó a los asientos en los que se encuentra Felix, él está con los ojos cerrados y las manos en forma de puño, su respiración es rápida y podría decir que está teniendo un ataque de pánico, me alarmó y rápidamente le pido a la persona de su lado que cambiemos de asiento, está, amablemente acepta y se levanta para poder dirigirse al lugar que le dije, yo, en cambio me siento rápidamente en el puesto, me abrochó el cinturón y tomo la mano de Felix, este da un pequeño salto, pero cuando abre los ojos vi como pequeñas lágrimas salían de sus ojos. Lo logré calmar, ahora las turbulencias eran más lentas y menos notorias, todo estaba calmado y gracias al piloto tuvimos un aterrizaje seguro.

--------
Narrador omnisciente

Hyunjin y Felix bajaron del avión, salieron del aeropuerto y se dirigieron a el hotel en el cual se quedarían.

—¿Cómo estás? El viaje fue complicado, sobre todo después de la última escala – preguntó Hyunjin.

—Estoy bien, aún un poco asustado, pero bien – dijo Felix intentando comunicar calma con una cálida sonrisa.

—Ya llegamos, entremos, dejamos nuestras cosas y luego vamos a las oficinas de la empresa**** – dijo Hyunjin, recibiendo un asentimiento por parte del menor. Entraron al hotel, pidieron las llaves de sus respectivas habitaciones, dejaron sus cosas como acordaron y se encontraron en el lobby, salieron del lugar y decidieron ir caminando, para conocer un poco más la ciudad.

----------
20:00pm

—Llegamos, bueno, ahora vamos a dormir, mañana tenemos el vuelo temprano – dijo Hyunjin mientras dejaba un beso en la mejilla del menor, este se puso rojito como un tomate.
—Te ves bonito cuando estás rojo – dijo Hyunjin, burlándose de la situación del menor.

—Te odio – dijo en un murmullo, Felix.

—Me amas y lo sabes – dijo con una sonrisa el mayor.

—Lo se y por eso te odio, por amarte tanto. Bueno, nos vemos mañana, te quiero, adiós – dijo Felix, para después salir literalmente corriendo hacia el ascensor.

—Buenas noches, te amo – dijo en un susurro Hyunjin, que claramente Felix no escuchó.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Aquí está lo que les dije ayer

Los quiero mucho ♡︎

Nos leemos durante el fin de semana

Byeee

🐥🌻

ꨄ︎𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙼𝙴ꨄ︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora