La moto se detiene frente a mi edificio , donde está mi departamento , está en los pisos bajos por lo que le facilita la entrada a ciertas personas como a él por la ventana, lo que siempre me voy a estar preguntando es como hace para que nadie lo vea .
—Helena—mi nombre pronunciado por su boca manda un escalofrío por todo mi cuerpo—Voy a subir , necesito hablar contigo.
—Oye , pero..—Solo hace que me baje de la moto y se dirige a mi piso .
—No te pregunté , dije que voy—¿Y ahora porqué está enfadado? , estábamos bien hace un segundo.
¿QUE DIGO? , por dios , ahora estoy dirigiéndome a él como si fuera mi pareja o algo parecido.
Suspiro y camino detrás suyo , cuando llegamos a la puerta de mi pequeña casa por así decirlo él se hace a un lado para que yo abra con mis llaves , lo que hago y , después entramos .
Lo estoy observando —algo emocionada—cuando está en mi sala y se quita el casco , ingenua yo , ya que lleva un pasamontañas oscuro que...Oh , sus ojos .
Sorpresa ....son negros....profundamente negros .
—Vaya—murmuro sorprendida.
—¿Qué?—pregunta el dejando el casco en mi sofá y sentándose cómodamente.
—Nada—le respondo y dejo mi bolso en la isla de la cocina , me adentro en el pequeño espacio para cocinar y saco unos refrescos de la nevera .
Me siento delante suyo y nos quedamos un rato mirándonos sin decir nada hasta que yo rompo el silencio .
—Toma—le extiendo uno de los refrescos y abro el otro para mí, dándole seguidamente un trago .
—Muy ingeniosa—sonríe de lado , lo puedo notar , y entonces me devuelve el refresco.
—Aich , por un momento tenía la esperanza de que lo olvidaras y te quitaras esa fea máscara—digo y vuelco los ojos .
—Necesitamos hablar sobre ayer , cuando te encontraste con el hermano de tu mejor amigo—me mira fijo y asiento .
—¿Qué hay con eso?—le pregunto.
—No quiero que te vuelvas a acercar a ese chico , ni a ningún otro , no soy tonto , se lo que estaban haciendo en el almacén.
—No lo creo—murmuro y luego río irónicamente—¿Y que quieres que haga? , ¿Qué me aleje de todas las personas?, ¿Ahora no puedo tener una vida por tu culpa? —de pronto estoy de pie y gritándole todas esas preguntas , que más bien son quejas .
—Cuida como me hablas , no estás en posición de hablarme así—me dice poniéndose de pie a la par mío.
—¡¡¡Posición y un carajo , ¿oíste? , me importa un carajo ahora , no puedo soportar esto , me tiene arta , debo estar muerta de miedo hasta altas horas de la noche esperando a que te aparezcas por la ventana!!!—le grito—¡¡¡La puta ventana y ahora me prohíbes acercarme a algún chico como si yo fuera algo tuyo, pues , sorpresa, no soy nada tuyo!!!.
Después de mis griteríos me doy cuenta de que estamos tan cerca que su aliento y el mío se mezclan , respiro agitada y lo miro con odio , indignada por todo lo pasado y él se ve tranquilo , relajado , eso me enfada aún más por lo que le doy un empujón con mis dos manos pero no se mueve un centímetros.
Toma mis muñecas y las pasa estrategicamente detrás de mí espalda, pega su torso al mío y acerca su boca a mi oído.
—Eres mía , claro que tengo ese derecho, tú eres únicamente mía, que te quede claro— me susurra al oído y cuando voy a protestar ordena:—Cierra los ojos —voy a objetar y...—Ciérralos.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...