Un día como otro cualquiera en el pequeño pueblo de Canadá , hacía frío , estábamos en noviembre y era algo normal , el invierno se avecinaba y las clases pronto culminarian para darnos las vacaciones de invierno .
Miré por la ventana de mi salón al bosque oscuro que rodeaba la institución, los pinos altos , me encantaba ese color , ese verde oscurecido , suspiré y volví a atender al apuesto profesor que nos explicaba las funciones químicas del hidrógeno , sus ojos azules nos miraban a todos y las féminas del salón no despegaban su vista de sus acciones .
El cabello castaño del profesor Elijah McMurray se agitó cuando se movió bruscamente para dar una de sus expresiones exageradas que nos sacó una risa a todos , eso nos gustaba a todos del profesor , hacía las clases más entretenidas .
Convirtiendo la Química en una de las clases más deseadas por todo el instituto , claro que la condición y apariencia física del profesor insitaba a cualquiera a apuntarse a sus talleres después de clase.
Mientras más atención tenías del profesor mucho mejor .
A mi lado una mano me tocó el hombro .
-Oye-susurró la fuerte voz de mi amigo-Joder , préstame atención por un minuto .
-¿Qué quieres?-suspiré mirándolo.
Su cabello negro azabache caía desordenado en su frente y sus ojos grises tormenta centellaban en esa mirada extraña que siempre me daba , me asombraba a veces que tuviera un ojo más claro que otro , pero de alguna manera mantenía una belleza exótica.
Sus labios sonrojados se curbaron en una sonrisa de medio lado , entonces pasó su vista del profesor a mí y algo en su mirada se oscureció.
-¿Es por el profesor McMurray?-sus palabras me sorprendieron ya que nunca hablaba conmigo de chicos , según él , era incómodo.
-No , deja de inventar cosas y presta atención-le dije y volví a mirar al profesor , sus ojos azules se trasladaron a nuestra mesa .
-Señorita Steve , puede decirme por favor la fórmula química del Hierro-sus orbes me hicieron un escrutinio con interés.
-¿No estábamos hablando del hidrógeno y sus aplicaciones químicas?-pregunté de vuelta .
-Cambiamos de tema hace un rato , debería prestar más interés a clases hoy , no todos los profesores lo dejarán pasar , y espero que su compañero pueda dejar de distraerlos a ambos- entendí eso como una advertencia por lo que asentí y él continuó con sus clases .
-Que pesado-murmuró Kian , mi mejor amigo para después callarse .
Kian y yo nos conocíamos desde que teníamos siete años , somos tan diferentes que encajamos perfecto por lo que ha estado conmigo todos estos años y aunque aún conserva ese aire misterioso ya es mucho más sociable y nuestro círculo de amigos no es tan reducido como antes .
Keane , el hermano del líder del equipo de basquet es nuestro bromista amigo , es muy guapo también pero nunca se ha liado con alguno de nosotros , siempre respetaremos la amistad que nos tenemos .
Elle es un poco reservada pero es super genial , puede haber cualquier problema que ella ayudará a resolverlo por lo que se unió a nuestro grupo enseguida .
Rhett y Rebeca son dos gemelos pelirrojos que tienen un atractivo destacable , mientras que Rebeca es extrovertida , Rhett es un amargado pero todos suponemos que le caemos bien ya que nunca se ha alejado de nuestro grupo .
Al salir de clase Kian hace una mueca .
-Joder no , ahí viene-y entonces fue saludado calurosamente por la líder del equipo de porristas .
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...