Capítulo 18

7 3 1
                                    

—Cuéntamelo todo—le dije a Kian , él estaba sentado a un lado del sofá y yo estaba recostada en su pecho—Muéstrame tus sentimientos  .

—Helena, es muy doloroso, no se si querrás oírlo todo—dijo a la vez que acariciaba mi cabello .

—Quiero oírlo, quiero saber absolutamente todo sobre ti .

—Bien—suspiró profundo—cuando tenía doce años me secuestraron, debes recordarlo, estabas bastante afligida cuando por fin llegué a casa, estuve desaparecido dos semanas, semanas terribles, me explicaron de una manera brutal que era el hijo de un mafioso, una mafia canadiense que ahora estaba a mi nombre, que me entregarían para ser un gran líder, tenía un mentor, era cruel y despiadado, no tanto como yo ahora claro está, él me obligó a ser como soy, primero comenzaron a realizarme pruebas de salud y cuando por fin se aseguraron de que estaba saludable me llevaron ante un consejo que decidiría si estaba apto para comenzar con los entrenamientos—suspiró y su mano se detuvo de acariciar mi cabello.

》Fui encerrado en una cueva que tenía el largo de lo que sería un rascacielos, tenía que salir de allí vivo, o si no me sacarían sin conciencia, no sabía con exactitud lo que había allí dentro pero no era para nada bueno, creo que llevaba una semana allí cuando me sacaron al quedarme inconsciente, después de eso, el consejo determinó que aún no tenía la edad suficiente para resistir los entrenamientos, eran unos ancianos a los que obedecía mucha gente, por lo que nadie se negó y fue cuando me devolvieron días después o más bien me dejaron tirado para que la policía me encontrara .

—Recuerdo que estuviste muy callado en ese tiempo—asintió.

—Es que estaba aterrado, no quería salir porque temía que me raptaran nuevamente, al final pasaron los años y perdí el miedo, hasta que cumplí catorce, se repitió la historia y entonces fui obligado a entrenar cada tarde, sin que nadie fuera consciente de ello, fui obligado a matar personas, a resistir hambre, venenos, golpisas infernales, y más, hasta que luego simplemente ya era un profesional, hasta que cumplí diecisiete y firmé mis primeros negocios, tuve mis primeras victorias y lo primero que hice fue matar a mi mentor, lentamente, para que sufriera al menos una pequeña parte de lo que yo .

》No soy una buena persona Helena, estaba obsesionado contigo pero a la vez tenía que aguantar atrocidades, creo que todo se mezcló y al final lo único que quería era llegar a la casa y verte, abrazarte, besarte hasta que tuviste ese accidente y tuve que olvidarte a las malas, sufrir en silencio, sin duda eso fue peor que cualquier tortura, pero era mejor permanecer a tu lado, aunque fuera como amigo, aprendí a tolerarlo después, hasta que todo se incrementó y decidí hacer todo eso .

—¿Eso es todo?—cuestioné.

—No , pero no quiero entrar en detalles, algún día te contaré todo más a fondo, pero por ahora prefiero no hablar de eso, ¿está bien para ti?—asentí y lo abracé.

Él levantó mi rostro y besó profundamente, me subí en su regazo y sus manos pasaron de estar en mi rostro a mi cintura, subiendo el ligero vestido de verano que llevaba, las metió por dentro de este y comenzó a trazar caricias en mi cintura y yo a removerme contra él, ahora lo necesitaba, necesitaba mostrarle que yo también sentía algo muy fuerte por él, que nuestra conexión iba más allá de el dolor del que fuimos víctimas .

Mis manos se posaron en sus hombros a la misma vez que solté un gemido por la mordida que propinó en mi cuello .

—Espera....Helena—se separó de mí y me miró con esos orbes grises que me derretían por dentro .

—¿Qué sucede?—inquirí posando mis labios en su cuello , lo estaba provocando .

—Debo decirte el porqué de cuando nos separaron .

Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora