Estábamos en un vuelo privado, no sabía cual sería mi destino , pero una profunda tristeza habitaba en mi pecho, ya le diría adiós a mi vida para siempre, no volvería a ver mis amigos ni viviría una vida normal, ni siquiera podría cursar la universidad como una chica cualquiera.
No podría estudiar la carrera que me apasionaba , y mi conciencia cargaba con la muerte de Rhett, aún podía verlo agonizar cada vez que cerraba los ojos, de echo , las pesadillas habían vuelto, no eran muchas y por lo general las tenía a las dos y algo de la mañana ya que me despertaba casi a las tres por causa de ello .
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que me había dormido , a mi lado un concentrado Logan leía una especie de revista , mientras que su rostro no tenía un solo gesto, era una persona seria , eso lo acababa de deducir.
—Oye...—lo llamé con voz ronca , de pronto me dolía la garganta.
Él dejó la revista y me acercó una botella de agua de la cual tomé gustosa , agradecí que el dolor se hubiera ido y estaba dispuesta a preguntarle algunas cosas .
—Hey..—volví a decir y él suspiró algo hastiado y me miró por fin , primero quedé petrificada bajo la mirada de esos intensos ojos azules y luego hablé—quería saber a donde vamos .
—Londres—respondió con su voz tan varonil y continuó leyendo .
Asentí y volví a acurrucarme en mi asiento, mi cabeza no paraba de dar vueltas y los pensamientos eran filosos como una daga , cortaban mi estabilidad emocional con tanta facilidad , era como si miles de voces me susurráran todo lo mal que había echo , lo fácil que había caído en el juego de Kian .
Horas después aterrizamos y bajamos del avión, estábamos en un aeropuerto y pensé que podría buscar ayuda , pero Logan me tomó del brazo y me llevó a su lado en todo momento , ni siquiera me dejó ir al baño , realmente no me urgía ir pero mis ansias de escapar sobrepasaban los pensamientos coherentes que podía tener en este momento .
Después de salir de allí nos subimos en un auto que nos llevaría a donde sea que nos ospedáramos , un larga hora más tarde habíamos llegado a una gran villa , otra , no sabía en qué estaba metido Kian pero lo que sabía era que tenía mucho dinero.
La villa era grande , y su interior era en decoraciones blancas , negras y doradas y algo de gris , allí Logan me llevó hasta donde estaba una señora de lo que parecían ser sesenta años , era algo mayor pero parecía estar saludable .
—Ella es Katherine, es el ama de llaves de la villa , ella te ayudará en lo que necesites , estás a su cargo , el señor llegará pronto , tuvo que atender unos asuntos por lo que tomó otro vuelo más tarde , Katherine encárgate de ella por favor , y vigílala , no dejes que se escape , dudo que pueda pero por si acaso, ahora tengo que encargarme de algunos asuntos—esas fueran las palabras de Logan para después irse por el largo pasillo por el que anteriormente habíamos caminado .
—Hola , eres Helena, mi muchacho me ha hablando tanto de ti , acompáñame—me dijo con voz dulce y tomó mi brazo gentilmente.
Me guió por la villa explicándome cada cosa , que era cada cuarto , cada habitación, hasta ahora lo único que había memorizado era la cocina , ya que allí estaría ella y me inspiraba bastante confianza , era la única mujer aquí que me hablaba .
Después me enseñó la que sería mi habitación, la cual por supuesto compartiría con Kian , era en colores oscuros pero bastante bonita y lujosa , me explicó lo de cada rincón y luego se sentó conmigo en la cama .
—No sé como te ha traído Kian , pero por tu expresión se que no de buena manera, me disculpo en su nombre, pensé que haría las cosas a la buena pero nunca me escucha—suspiró y tomó mis manos—no es un mal muchacho, lo sabes, lo conoces .
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...