Me desperté en una cama diferente está vez , deseando que todo hubiera sido una pesadilla pero sabía que no porque este era el cuarto mitad oficina de Kian , en el que le había pegado con una copa que con suerte lo mantuvo inconsciente segundos , si no lo fingió todo y fue a buscarme.
Me pesaba la conciencia , Rhett había muerto , mis amigos con suerte no y ya estaban sanos y salvos en su casa , deseaba que así fuera , observé las sábanas negras y grises que me cubrían, estaba limpia y con olor a perfume, con olor a su perfume .
Ahora que la rabia se había esfumado de mi sistema estaba dolida , muy dolida , mis amigos y Rhett era algo que jamás le perdonaría, y tampoco que me hubiese engañado , mis ojos se estaban aguando y no quería llorar así que me levanté hasta quedar sentada y pasé las manos por mi rostro .
Miré a mi alrededor y estaba vacío, suspiré y estiré mis músculos, me levanté y me di cuenta de que llevaba una camisa puesta , debía ser de él por lo grande que me quedaba , él era alto , desgraciadamente ahora no le veía lo atractivo por el odio hacia su persona .
Caminé hasta una puerta a un lado del plasma frente a la cama y la abrí adentrándome en un closet enorme , habían montones de camisas , zapatos , trajes , ropa informal y en la sección del lado derecho , vestidos , tacones , joyas y mucho más, eso estaba repleto de accesorios de vestir .
Me acerqué a la mesa con espejo y miré mis heridas curadas y con benditas , supuse que me bañaron , curaron y acostaron después de que—y supongo—me desmayace .
—¿Te gusta?—me giré rápidamente hacia la voz que me hablaba desde la puerta—a las mujeres les suelen gustar las joyas y eso.
Kian traía puesta una camisa con un pantalón formal , típica ropa de jefe mafioso, por lo que deduje al ver lo que gobernaba , apenas era un adolescente y manejaba toda esta mierda .
—Pues no soy como todas las mujeres , yo prefiero la honestidad—le dije borde y traté de pasar por su lado , pero fallé, ya que tomó mi barzo con fuerza haciendo que permaneciera a su lado .
—Después tú y yo hablaremos de eso.
Y es todo lo que dijo para salir de la habitación.
—La ropa sobre la cama es para ti —alcanzo a oír antes de que la puerta fuera cerrada .
Salgo y tomo la ropa, después me dirijo al baño perfectamente pulcro y me doy una ducha, junto a la ropa me dejó un neceser por lo que tomo un zepillo para los dientes y luego me visto.
Me pongo un pantalón de chándal que me queda enorme y una camiseta blanca que me llega un poco por encima de las rodillas , la ropa es suya eso lo deduje rápido , todo lo femenino que había en el closet era de gala , puros vestidos de marca .
Me peiné y salí de la habitación que aunque no lo pensé, estaba abierta , pero al dar unos pasos lejos de ésta un mucama se acercó a mí diciéndome que el jefe me esperaba en la cocina , así que dejé que me guiara.
Al llegar a la llamada cocina habían muchos platillos de diferentes cosas , lo mismo postres que ensaladas , él estaba recostado a la encimera de la cocina .
—Caroline , por favor lleva el menú número uno a la mesa de la terraza—dijo a una muchacha jóven que sonrió amable y acató la orden , todos ahí tenían buen semblante , era como si trabajaran con gusto.
Nos dirigimos a la llamada terraza donde los platos eran colocados por las mucamas , me senté en la otra punta de la mesa , por lo que él quedaba frente a mí pero a una larga distancia, Kian ne miró fijo y sonrió de lado.
—¿Por qué tan lejos? , me gustaría tenerte cerca—dijo tomando del vino que acababan de servirle.
—Es justamente lo que quiero estar , lejos de ti—dije mirándolo seria.
—Yo creo que tu cuerpo dice lo contrario, que en realidad tú quieres estas conmigo , muy dentro de ti —estaba enfadada , pero ahora sentía que estaba frente a un extraño porque tenía una maldita forma de sacarme de mis casillas .
Eso me recordó cuando llegó su pubertad a los doce años , estaba atravesando esa etapa y era más insoportable que yo .
Tenía su cara llena de acné frente a mí, su mirada de hastío escuadriñandome.
—Entonces ...quieres que le diga a uno de mis amigos que quieres salir con él—asentí—...ni de coña.
—Ahh , pero que te cuesta , déjame decirte , nada , vamos—casi le tiraba el batido que había comprado encima.
—Simplemente no quiero , y punto.
Quería matarlo , simplemente me sacaba de mis casillas.
—¿Estás aquí?—escuché su voz y volví a la realidad .
—Si—respondi escuetamente y comencé a comer sin ganas realmente , el desayuno .
No hablamos no una sola palabra después de eso ya que realmente yo no tenia ni ganas de mirar su cara y él al parecer no quería discutir o igual solo quería estar callado, cuando terminamos me guió, en silencio cave destacar , a lo que parecía un gimnasio, donde había bastantes hombres entrenado , caminamos hasta donde uno estaba haciendo pesas .
Su cabello negro estaba pegado a su frente por el sudor y el esfuerzo que hacía le enmarcaba cada músculo del cuerpo , sus ojos azules nos notaron y solo dejó de lado su ejercicio para caminar hasta estra a un lado de Kian .
—Este es Logan , él estará a cargo de tu vigilancia, es uno de mis hombres más fieles por lo tanto confío en que estás en buenas manos —me dijo mirando de reojo a el tal Logan .
—Claro , si estar en buenas manos es no poder escapar de donde me tienen secuestrada seguro lo estaré, dudo poder escapar de esa—señalé a Logan de arriba a abajo—maraña de músculos.
Un Kian furioso fue el que ne devolvió la mirada pero le hice caso en lo más mínimo , después de presentarme a mi "guardaespaldas" personal me llevó otra vez a la habitación con la orden de que ne cambiara ya que saldríamos.
Según él yo tendría ropa en el armario así que busqué algo de lo que ne habían comprado y me puse un pantalón negro de talle alto con un suéter del mismo color , después tomé una gabardina marrón y lo acompañé con unas botas de tacón negras .
Iba demasiado oscura , llamémoslo luto por mi libertad, esa que murió, salí de allí después de alistrame realmente sin ganas , lo que tenía ganas de hacer era malditamente encerrarme en un cuarto y llorar hasta quedarme dormida .
Ni siquiera había procesado estar secuestrada , pero al salir solo encontré a un dios griego de piedra que ne seguía a todas partes , el cual me llevó a lo que menos esperaba, un aeropuerto.
El moreno de ojos azules me guió hasta donde procesaban el quipaje y tenía que entregar ni voleto , lo cual entregó él por mí, subimos al avión y nos sentamos en un lugar donde no había nadie, miré a mi alrededor pero por más que esperase nadie llegaba , hasta que llegó la azafata y dió las instrucciones durante el vuelo, supuse que era privado, ya que no había nadie aquí.
Solo tenía que esperar , eso era lo que quedaba .......esperar.
Nota de Autora:
Perdón por las faltas de ortografía, recuerden votar y seguirme.Estoy en Instagram como Ely.MCienciaF.Suspence.
Gracias por leer , fue un cap corto pero se vienen cosillas .<3
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...