-¿Seguro que estás bien?-Elle me mira preocupada .
-Claro-le doy una sonrisa de boca cerrada aunque desde que recibí ese mensaje tengo una muy mala sensación.
Los chicos siguen hablando y yo estoy como en otro mundo , me preocupan demasiadas cosas , como que ese tipo me estaba vigilando , el causante de todo esto , sabía lo que estaba haciendo.
Suspiro y trato de atender al tema de conversación.
-¿Vamos a un campamento? .¿Este mes? -pregunta Dylan que ya a tomado algo de confianza con mis amigos .
-Si , es que en ese mes se celebra el día en que fundaron la escuela y siempre lo celebramos con un viaje , creo que esta vez es un campamento , espero que no lo sea porque odio acampar -Rebeca dice y su hermano vuelca los ojos con fastidio .
Rhett nunca habla en presencia de tanta gente y ahora que hay alguien nuevo está a la defensiva, pero aún en sus expresiones se puede ver que odia las muestras de afecto efusivas .
-Entonces..¿está confirmado que va a ser un campamento?-pregunto , la verdad si es así no iré, no en está situación.
-No , son los rumores pero para está ocasión dijeron que nos sacarían de la región, de cualquier manera, son solo rumores -me aclara Keane .
El 26 de noviembre es el aniversario de la fundación de nuestro instituto , lo celebramos siempre en giras y campamentos , pero según el consejo de el año pasado de altos profesores está vez saldríamos del pueblo , iríamos a la ciudad .
Faltan más o menos una semana y media para esa fecha y la verdad me preocupa mucho porque lo más probable es que no podré ir .
Finalmente pasa el almuerzo y volvemos a las clases , y después de terminar le pido a Keane que me lleve a mi departamento a lo que asiente y me lleva .
Cuando llego llamo a Kian y me dice que en dos días le darán de alta ya que su mejoría fue grata , sispiro y me voy a dormir como todos los días.
Algo está mal , lo siento , más bien siento que algo estará mal.
Me levanto sobresaltada y veo al hombre sentado en el marco de mi ventana , estoy a punto de gritar cuando lleva un dedo a su boca señalando silencio.
-Shh , callada-puedo apreciar que su voz está distorsionada con algo , un equipo al parecer .
-¿Quién eres?-digo con miedo , tengo mucho miedo , pero también micho coraje porque no me quedan dudas para saber que ese chico-porque su complexión no es del todo adulta-es el causante de todos mis problemas.
-Tú admirador , pensé que te había mandado un mensaje hoy ...no...espera...ayer-asiente y sé que está sonriendo.
Ahora se acerca , se acerca a medida que yo voy retrocediendo , muerta de miedo .
-Tienes miedo-se detiene al borde de la cama y entonces me mira fijo al momento que puedo oler su perfume , ese perfume...-Ve acostumbrándote, ahora me iré, pero vuelvo mañana.
Cuando se va por donde mismo entró me aseguró de cerrar puertas y ventanas con seguro , después intento conciliar el sueño pero no puedo .
Corro , mis pies tocan la hierba , me hace cosquillas en las plantas de los pies , sonrío y apresuro la velocidad sintiendo el aire en mi piel , mi cabello se agita con en viento y miro el cielo azul este día.
Mi cumpleaños , soy ahora oficialmente una adolescente , siento que se acerca , entonces corro aún más y cuando mis pulmones arden , aclamando por un poco de aire , dejo que me atrape .
Caemos los dos en el suelo, sus antebrazos a cada lado de mi cabeza y sus piernas apretando las mías, su sonrisa cerca de mis labios y su respiración casi mezclándose con la mía, sus ojos claros mirándome, dándome una de las miradas más sinceras de mi vida .
Sonríe y entonces yo también, justo a tiempo para sentirlo inclinarse y oler ese perfume....ese perfume ...
Me levanto sobresaltada y entonces caigo en cuenta de que estoy llorando , hay lágrimas en mis mejillas y no sé la razón.
La alarma está sonando, por lo que me levanto y la apago , entro al baño y me ducho , hago lo diario y me visto con un suéter color rosa pastel , un pantalón y unos botines cafés a juego con mi chaqueta .
Hoy particularmente hace frío pero hay sol , es un día extraño ya que siempre está nublado, salgo camino a la escuela un poco más apurada .
Me preocupa estar sola por las calles , mamá incuso quiso contratarme un chófer pero me negué , le dije que cuando Kian saliera del hospital, le pediría que me llevara cosa que es cierta .
Llego a al instituto y elijo no pasar por la cafetería a ver a mis amigos , estoy un poco alterada hoy , la presión de todo lo que esta pasando está cada vez más a punto de explotar dentro de mí, soy como una bomba de tiempo, solo espero y luego exploto .
Por lo que no quiero explotar hoy por la presión social , camino por los pasillos y suspiro , cuando una mano tira de mi antebrazos para adentrarme en un salón de clases vacío y oscuro , puedo oler el polvo por lo que deduzco que es un cuarto para guardar trastes .
No me da tiempo razonar o preguntar quien es cuando una boca se estrella violentamente contra la mía , unos labios me succionan y unos dientes me muerden , trato de alejarme pero evidentemente es alguien fuerte , su olor me resulta familiar y su tacto también pero sigo resistiéndome.
-No finjas que no me extrañaste-una voz poco más ronca que la de Kian me susurra al oído.
-Kris-jadeo .
-A tus órdenes.
Y entonces vuelve a tomar posesión de mi boca.
Kris es sinónimo de problemas , ya hay problemas, pero ahora Kris está aquí.
Sus manos están en mi cintura , acariciando mi piel por encima de la chaqueta de cuero , mi boca corresponde al beso porque :
Uno , necesito desahogarme.
Dos, me gusta Kris , de verdad lo hace.
Mis manos viajan a su cuello y él intensifica en beso cuando mi celular comienza a sonar .
Detengo a Kris y decido levantar la llamada.
-¿Qué carajos cres que haces?-una voz robotizada me reclama al otro lado del móvil, obviamente enfadado .
Ya se quién es y eso me da miedo .
-No estoy jugando Helena , basta ya-y cuelga .
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomansaEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...