Estaba escuchando una canción que me hizo reír bastante, era perfecta para mi situación o bueno , en este caso para él, Dangerously de Charlie Puth , definición de amar obsesivamente , mientras escribía algo en mi libreta y trataba de pensar , al final opté por dejarlo , no lograba concentrarme .
Ya era un mes casi desde que él apareció y puso mi mundo de cabeza , todo estaba calmado , parecíamos haber recuperado la paz en SunVill , suspiré y dejé los cuadernos a un lado , ya había caído la primera nevada , quería ir a un lugar para relajarme , al menos un poco .
Me puse un pantalón grueso color blanco de talle alto y un suéter fino por dentro , encima una campera bien gruesa , me puse mis botas de invierno con calcetines gruesos , el frío que hacía afuera era verdaderamente increíble, podías congelarte si salías con poca ropa .
Tomé mi mochila pequeña y dentro eché un bocadillo , refrescos , agua y una manta por si acaso , también me enganché en un brazo el estuche con mi cámara fotográfica dentro , planeaba tomar algunas fotografías hoy .
Me miré en el espejo por última vez , a pesar de estar dentro de la casa con la calefacción encendida mi nariz estaba roja al igual que mis mejillas , el cabello me caía en ondas por los hombros, tomé mi gorro rosa pastel y lo coloqué en mi cabeza por la nieve, ahora no estaba nevando , pero estaba segura de que pronto comenzaría a nevar , salí después de dejar la casa bien cerrada y comencé a caminar .
Pasé por varias cafeterías , saludé a varias personas , entonces me detuve en medio de un puente que estaba cruzando , era el puente situado a los límites de SunVill , para ir donde quería tenía que caminar bastante , pero hice una parada porque era precioso el paisaje.
El agua debajo del puente estaba congelda , los árboles blancos por la nevada al igual que el pasto parecían de cristal y el sol le daba un lindo color azul al cielo , parecía celeste mezclado con turquesa , saqué mi cámara y capturé el momento de manera magnífica.
Tomar fotografías era un pasatiempo que tenía y a pesar de que el frío era fuerte no estaba dispuesta a perderme la lluvia de cristales de hoy , ahí en el puente saqué mi móvil después de guardar la cámara, lo revisé y tenía varios mensajes de un número desconocido , a pesar de que quería verlos los dejé sin abrir , ahora me relajaría, no quería pensar en él .
Tenía también varios mensajes de Mamá y unas cuantas llamadas perdidas suyas de hace días, digamos que tenía en móvil en silencio y no estaba muy pendiente de él, además de varios mensajes de Kian y unos de el grupo donde estábamos Rebeca , Rhett , Kian , Keane, Elle y yo , era para ponernos al día, y habían varias conversaciones al parecer .
Guardé en móvil sin responder nada y seguí caminando , aún me faltaba camino por recorrer, en el transcurso me topé con varias parejas que al parecer estaban de excursión, sonreí cuando vi una familia entera pasar a mi lado , estaban los abuelos muy abrigados , sus hijos y sus nietos , en fin , era una familia bastante grande .
Que de echo me detuvo para pedirne indicaciones , querían un lugar para quedarse y les di la dirección del hotel a las afueras del pueblo , no tendrían que caminar mucho para llegar allí, luego de despedirme de la familia que por cierto me dieron un paquete de malvaviscos, al parecer pensaron que iba a acampar , de igual manera lo acepté, los malvaviscos eran deliciosos aunque no los rostizara , retomé mi caminata .
Llegué al lugar deseado a las dos de la tarde , entonces justo a las tres comenzó la lluvia de cristales , se llama así porque consistía en una nevada que caía reflejándose con el sol , de alguna manera parecían cristales o estrellas , como lo mirase era precioso , por lo que le hice fotos a cada lugar de ese bosque donde se podía apreciar aquel bello fenómeno natural .
Se pasaba horas nevando en aquel bosque , por lo que tiempo después de comerme unos malvaviscos mientras me relajaba viendo la lluvia decidí irme de una vez .
Caminé al pueblo calmada , tomó como tres horas para el camino de vuelta, estaba cansada pero había valido la pena , eran casi las siete de la noche cuando llegué a mi departamento, abrí la puerta y entré tirando mis cosas al sofá.
Inmediatamente unos brazos calientes me rodearon .
—Joder , ¿donde coño estabas? —su voz robotizada sonó en mi oído , la preocupación palpable, así que había venido .
Me separé de él ignorando su intento de diálogo y caminé a mi cuarto con él pisándome los talones , estaba hablando pero sinceramente lo único que pasaba por mi mente era que habían pasado casi dos semanas y no había dado señales de vida .
Ya en mi habitación la que gracias a dios estaba cálida, cerré las cortinas y comencé a desvestirme bajo su atenta mirada , no era consciente de mis actos, pero actuaba bajo los efectos de la furia , si , estaba furiosa , cuando estuve en ropa interior comencé a buscar mi pijama en el closet , ignorándolo olímpicamente.
Entonces me acorraló contra el closet y sentí su cuerpo tan cerca , estaba mirándome fijo , esos ojos negros ligeramente familiares me estaban mirando , aún no se quitaba el pasamontañas y eso me enfadaba más aún.
¿Por qué no podía simplemente dejarse ver?.¿Cuál era el problema? .
Entonces se levantó la máscara hasta la altura de la nariz y pude apreciar la familiaridad de sus rasgos , claro que no se los podía poner a una cara , en realidad no estaba segura de quien era , de cualquier manera me dio muy poco tiempo para ver sus rasgos , su boca se apoderó de la mía en segundos.
Seguí el beso porque por fin me estaba aceptando a mí misma como eran las cosas, por fin podía admitir que él me gustaba, nos besamos un largo rato , la temperatura en la habitación parecía subir y yo estaba tan eufórica, él también, estaba actuando con torpeza por lo que deduje que sentía lo mismo que yo en el pecho.
Sonreí en medio del beso y él bajo a mi cuello repartiendo besos en éste, me hacia cosquillas y mi pulso se disparaba , quería quitarle la máscara, acariciar su cabello , entonces al parecer leyó mi pregunta en mi mirada porque prácticamente abrazándome me guió hasta el interruptor de la luz y lo apagó, solo quedaron los reflejos opacos en las cortinas , pero podía ver solamente su silueta.
Entonces llevó mis manos envueltas en las suyas y las puso en sus mejillas , se había quitado el pasamontañas, sentía su piel suave , su nariz perfilada , sus cejas , todo , sonreí sin poder evitarlo , habíamos avanzado, aunque solo fuera un paso.
—Espero que ahora al menos sacies tu curiosidad por ahora , comprende que no puedo revelarte mi identidad aún, dame tiempo , por favor , y perdóname —asentí, simplemente mis sentimientos de ira se habían desvanecido .
Sentí sus manos acariciar mi piel e imité sus movimientos , quité su camiseta , adoré su piel , recorrí con mis manos cada centímetros de su piel al igual que él la mía , sin duda estábamos dando un paso grande .
Estaba enamorándome de alguien a quien no le conocía el rostro , pero conocía su secreto más oscuro , ¿que podía ser peor que eso?.
Nuestra historia a penas estaba empezando.
Nota de Autora:
Porfa disculpen si tengo algún error ortográfico, no pude revisar mucho .Disfruten , beso 💋.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomantizmEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...