El regreso al pequeño pueblo donde vivimos fue normal , no hubo nada extraño o fuera de lo común, lo que si nos puso los pelos de punta fue al llegar , un suceso poco común.
Se había suicidado alguien , así decían los oficiales encargados del caso , se había suicidado por la presión de sus padres en él y el bulling por parte de los estudiantes aunque se rumoreba por ahí que el chico solo sufría bulling por parte de dos personas, nada tan grave como para quitarse la vida , sus padres si que lo presionaban, pero eso llevaba siendo costumbre muchos años atrás.
Por eso algunos de los rumores dicen que alguien lo llevó a la muerte , por supuesto nadie tenía sospechas de quien era , más tarde salió la noticia de que el chico era bisexual , le gustaban tanto chicos como chicas por lo que tenía muchos demonios en su cabeza , así que fue un traquilo caso de suicidio.
Yo no me creía una mierda , en primera, porque lo conocía, había compartido en varias ocasiones con él, un chico apuesto , sufría bulling por los matones de su salón, esos que le hacen bulling a todos los que se les pegue la gana , no pudo ser por eso , fue mi primera deducción.
Segundo , llevaba años conviviendo con sus padres y nunca le molestó que lo presionaran , sus plabaes fueron "Trabajo mejor bajo presión" y a pesar de que varias veces lo llevé al límite siempre dijo que no le importaba , que estaba acostumbrado y que simplemente hacía de oídos sordos.
Tercera y la más convincente , Matt—como se hacía llamar , un diminutivo de Matthew— era bisexual, no iba gritando su sexualidad , pero tampoco era tabú para él, ya se había enrollado con varios de los dos géneros y nunca lo mantuvo en secreto , él que no lo sabía era porque no prestaba atención.
Por esas tres razones me parece bastante raro que se haya suicidado, digo , cabe la posibilidad de que esto le haya llevado a la muerte , pero me parece que es muy poco tiempo para lo mismo y ¿como es que yo sé esto? , pues en uno de los proyectos finales del primer año me tocó hacer pareja con él y en una fiesta , estando ebrio me confesó todo, al día siguiente me buscó apenado y prometí no contarlo , nadie lo sabe , a excepción de Kian a quien siempre le cuento las cosas .
Aquí hay algo raro , y es que han estado pasando tantas cosas que ya no sé si rendirme y dejar que todo fluya o preocuparme y hacer algo , entonces mientras un caudal de pensamientos me abruma se enciende el pequeño bobillo en mi cabeza—metáfora ehh—y se me ocurre que podría hablar con "él" por si sabe algo .
Que si de algo estoy segura , es que ese chico está metido en más de lo que aparenta , su aura oscura no es como imagino al verle , es mucho más grande .
Giro lentamente el vaso con whisky que descansa en mi mano , admirando el color ambarino de éste , suspiro seguido y entonces me concentro en Eros y sus dudas .
—Entonces, ¿por qué no te la llevas de una vez?—cuestiona el rubio .
—Primera , es demasiado precipitado , prefiero esperar a que termine el último año en ese instituto, si depende de mí , no tendrá que trabajar pero será lo que ella mande—él suelta una pequeña risa por lo bajo y lo fulmino con la mirada , odio que me interrumpan—segundo , sería demasiado para ella por todo lo que está pasando , sería un golpe de gran magnitud saber mi identidad , si lo descubre ahora lo tomará mal , por ello esperaré más tiempo .
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...