ATENCIÓN:las organizaciones mencionadas en la historia son ficticias , tienen su propio sistema de leyes , para que no haya malentendidos , recuerden que es contenido original, no copio a ningún escritor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Ahora me vas a decir , ¿como carajo manejabas una mafia a mis espaldas?—excepto que .....yo no sabía de que mierda estaba hablando.
—¿De qué hablas?.
Solo tomó mi mano y me llevó hasta su oficina y no hablo de la que está en nuestra habitación sino a la que yo no puedo entrar , ahí donde atiende todos sus negocios de los cuales prefiero no saber nada .
—Échale un vistazo a esto—me dio unos papeles los cuales confirmaban el traslado de una mercancía hacia Colombia, por lo que pude observar el contrato estaba mal redactado ya que quien lo firmó corría el riesgo de perder su mercancía y no podían reclamar por ella , le daba al transportador—nombre que recibía el equipo encargado de trasportar los paquetes—el poder de no responsabilizarse si ésta se extraviaba o era confiscada por el FBI , la CIA o alguna otra organización de la justicia .
También según veía en el otro papel , la OMBL—Organización Militar Británica Londinense—tenía fichado este grupo , en resumen era ganar o perder y si no se cancelaba perderían porque la organización militar de Londres ya los tenía fichados , localizados y seguía sus pasos al pie de la letra .
—¿Qué es ésto?—pregunté, aunque yo comprendiera los altos y bajos en ese contrato no sabía que tenía que ver conmigo .
—Fíjate bien en al firma.
Y lo hice , lo hice para darme cuenta de que otra persona estaba firmando en mi nombre , como si yo hubiera dado la autoridad para que esa persona fuera al encargada de los negocios de una mafia , una maldita mafia Italina con mi nombre en la punta de la pirámide.
Pero no estaba consciente de absolutamente nada que tuviera que ver con ésta .
—No sé......no entiendo nada , ¿por qué está mi nombre ahí?—lo miré.
—¿Entonces no eres consciente de que eres la reina de una poderosa mafia italiana?.
—No , quiero decir , no sé nada sobre esto , se que mi padre tenía negocios pero llevándome a pensar bien nunca me imaginé que fueran de este tipo, ¿mi padre dueño de una mafia? , ¿el mismo que me cantaba para dormir? , para mí es absurdo , trata de entenderme —le expliqué y vi comprensión en su mirada , él me conocía, sabía que no estaba mintiendo .
—Vale , voy a investigar que está pasando aquí—suspiró y se apoyó contra en escritorio—Sabes que si alguien está ilegalmente operando en tu nombre vas a tener que hacerte cargo ¿no? , es una regla fundamental , nadie a excepción del líder puede manejar negocios grandes y la persona que está haciendo esto no tiene conocimiento en absoluto de como tratar negocios , es hora de tomar tu responsabilidad.
—Alto ahí —negué con las manos—, no voy a hacerme cargo de nada , ni siquiera se de que trata esto , me importa una mierda ser la heredera de eso , tengo diecinueve malditos años , no me voy a encargar de una mafia , tal vez tu seas un mafioso pero no me obligues a serlo a mí también —dije y lo dejé allí solo .
Salí de quella habitación a paso rápido, todo , absolutamente todo me estaba agobiando , no podía hacerme cargo de mi misma y tendría que hacerme cargo de una mafia , no , no iba a hacer tal cosa .
(***)
Estaba acostada en una de las sillas junto a la piscina , el estrés me estaba matando , a eso le sumaba el estar sola y con la mente pensando todo el día en lo mismo, pero ya había tomado una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...