[Narrador Omnisciente]
[Años después]Sus tacones resonaban por toda la habitación, la furia no le cabía en el cuerpo, Kian había prometido estar allí a tiempo, era tarde y aún no había llegado.
Hasta que la puerta de la entrada se abrió y un Kian enfundado en traje y luciendo terriblemente ardiente caminó hacia la castaña, él había cambiado, madurado, ya no era un adolescente, ya esa etapa se había quedado definitivamente atrás, su pose imponente con esa altura abrumadora, con músculos más tonificados, cabello peinado hacia atrás y esos ojos impactantes, un rastro casi imperceptible de barba cubría parte de su rostro y esos veintisiete años ya se notaban .
—Llegas tarde.—Helena por otra parte se veía igual, solo que su rostro tenía un aspecto más maduro y su cuerpo era más boluptuoso debido a los cambios que sufrió no hace mucho—¿Se puede saber donde estabas?.
—Los mellizos no se duermen solos dulzura, además, no querían que me fuera—le dijo con una sonrisa a su esposa, avanzó hasta ella y la tomó por la cintura—¿Aún no estas lista para traer a nuestra princesa?.
—Ni siquiera lo pienses Kian Colleman, los mellizos a penas tienen un año casi recién cumplidos, no será al menos hasta sus cuatro años—la castaña estaba enfadada aún, tenían que partir en breve y Kian estaba conversando como su tuvieran todo el tiempo del mundo .
El pelinegro culminó la charla con una carcajada y ambos partieron al aeropuerto, a tomar un vuelo en su jet privado, rumbo a SunVill, aquel pueblo en Canadá ya que actualmente estaban viviendo en Italia, aún estaba encargándose de recomponer todas las cosas que se habían perdido.
Unas cuantas horas después al fin arribaron en la tierra canadiense, y en secreto viajaron hacia su pueblo natal, aquel donde todo había comenzado .
Llegaron a una casa grande bastante apartada del pueblo y bajaron del auto con ventanas blindadas para entrar a la casa, al abrir la puerta rápidamente varias personas con los brazos abiertos de par en par corrieron a abrazarlos .
El padre de Kian y su hermano estaban allí, la madre de Helena, Rebeca, Rhett que por fin caminaba con normalidad y su esposa Iris, con quien se había casado hace un año y si, era aquella doctora que con mucho esfuerzo logró conquistar, Elle también estaba allí y Keane con su hijo de dos años, su esposa junto a él con un vientre ya notorio porque la niña venía en camino , éste se había casado hace unos años, Elijah estaba allí también y la abrazó feliz.
Éste había comenzado una relación secreta—algo que sorprendió a todos—y nadie sabía quien era la susodicha.
También estaba Dylan que se había vuelto bastante cercano a todos, el cual estaba comprometido y casi a punto de casarse pero su chica no había tenido la oportunidad de venir.
Al principio a todos les costó bastante asimilar lo que había pasado, ya que a parte de eso Kian y Helena les habían dicho las cosas a medias, evitaron comentar información que los podría poner en peligro y viajaban una vez al año para ver a sus amigos.
Las disculpas no faltaron y en especial costaron tiempo para algunas personas, Helena quedó como desaparecida y así era mejor, ahora usaba el apellido de su marido y evitaba tocar temas pasados porque aunque las heridas habían sanado todavía quedaban las cicatrices.
Porque después de un año fuera fue a visitar a Rhett y a aclarar a sus amigos que estaba viva y que estaba haciendo su vida aunque no fuera como la había planeado .
Esa noche todos degustaron la comida familiar, disfrutaron al máximo ya que eso ocurría muy pocas veces , pero tenían planeado encuentro próximo, para estar juntos otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...