Helena y Kian eran amigos desde pequeños .
Kian siempre fue reservado , esto se debe a que no creció con en un buen ambiente , estuvo en un orfanato por dos años , llegó con tres años siendo a penas un niño sin conciencia alguna , esperando a sus padres , los cuales habían muerto en un atentado , Kian era el siguiente en la línea familiar de los Colleman , un clan mafioso que se extendía con los años .
Después de que el padre de Kian decidiera renunciar al legado familiar , o más bien a una inmensa carga , como lo veía él , escapó con su esposa hasta desaparecer de la faz de la tierra, muchos años después la familia Colleman se enteró de que su hijo estaba viviendo en un pequeño pueblo en Canadá, que tenía una familia , que tenían un próximo heredero , Derek sabía lo que le esperaba a su hijo , la había vivido en carne propia.
En la mafia no hay compasión y él quería que su hijo creciera como cualquier otro , con una vida normal , que jugara con otros niños , no que tuviera que matar a otros , por lo que al enterarse de que su familia sabía de su existencia lo dejó en un orfanato .
El prefería dejar a su hijo que entregarlo a su familia llena de despiadados , esas personas no conocían de amor y él lo había echo con Miranda , había construido una familia , trabajo y tenido una vida normal y feliz , a pesar de que cada mañana tuviera que levantarse temprano para ir a trabajar o llegar cansado casi de noche no le importó, él y su familia eran felices .
Al tener señales de que su padre lo había encontrado no esperó más tiempo, y aunque dolió, lo dejaron , lo dejaron allí un día oscuro , una noche en la que caía una potente tormenta , la misma noche que al llegar a su casa destrozados , fueron asesinados .
La mafia continuó buscando a su legado , para continuar la línea , Kian no sabía nada de esto, y tendría que tomar una decisión , una larga historia tendría que saber un legado que seguir .
¿Matar o Morir? .
Luego de varios años Kian fue adoptado , tenía cinco años a penas , tuvo que adaptarse a lujos y amor que no tuvo , pero a lo bueno cualquiera se adapta , hasta que su madre murió, conoció el dolor por segunda vez, la cadena se mentiras que llevaba detrás era peligrosa y tal vez eso afectaba a los suyos.
Kian llegó a conocer a Helena años después , una niña dulce y parlanchina , aunque algo reservada , se puede decir que fue el primer amor de Kian , de quien tuvo que separarse pronto , ya que cuando por fin lograron estar juntos sin ser juzgados o saboteados la vida les jugó un mal momento.
La peor noche de sus vidas , Helena obligada a olvidar, Kian castigado teniendo que soportar que alguien a quien amaba o al menos así sentía, lo tratase como un amigo , tenía que soportar la lejanía, hasta que ya no dolió más , hasta que pudo olvidar y soportarlo.
Helena nació con todos los lujos pero casi siempre le atrajeron más cosas simples, prefería escaparse de su gran mansión e ir hasta la pequeña cueva escondida el el jardín de su hogar que estar en una fiesta donde todos tenían sonrisas cínicas.
Fue después de un tiempo cuando conoció a Kian , un niño callado , y muy reservado, resulta que Kian tampoco se adaptaba a tener una vida de bailes para ricos y viajes de millones de dólares.
Al instante ambos se complementaron y el niño nunca se alejó de ella , ella tampoco de él, sentía que su hermano la ayudaría a sobrepasar todas las noches de bailes interminables y cosas caras .
Más tarde , con trece años , su padre sufrió un atentado mientras iban a una tienda , su madre había querido comprarse otros de sus vestidos caros y en el viaje le dispararon a su padre .
Trataron de capturar a su madre y a ella , pero afortunadamente lograron escapar , lo único que se supo de el atentado fue que el rey de la mafia italiana murió, ese día perdió a su padre , un mafioso de renombre que pocos conocían.
Resulta que su legado familiar estaba enterrado con la muerte de su padre, ya que éste había escondido cualquier rastro de familia que tuviese , hizo creer con su muerte que su familia había muerto con él, entonces afortunadamente Helena no tendría que tomar el siguiente puesto de reina de la mafia italiana .
Realmente era confusa su línea de sangre porque su padre solo tenía un apellido italiano que ella no heredó, pero ya que no había más herederos tendría que continuar, por ahora no se sabía nada de la familia viva del padre de Helena , ambas estaban a salvo , por ahora.
Alguien la obligaría a tomar una decisión sobre su familia , él no sabía con qué estaba jugando tampoco .
Nota de Autora;
Hola mis enmascarad@s , que tal les va , espero estén bien , aquí les dejo un pequeño capítulo, aunque en realidad es como un extra para explicar el legado que llevan estos dos.De "él" no escribí nada porque como es un personaje ¿? , no puedo contar su legado u algo de su vida .
Espero que ustedes vayan armando el rompecabezas de ésta historia e incluso puede que descubran quien es "él".
<3
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...