Se supone que debía asimilar todo antes del baile del que Kian no me habló, agregando que las cosas para asimilar eran muchas y que el baile era mañana en la noche , celebrando el aniversario de uno de los hoteles del padre de Kian aquí en Canadá, y que además mi madre iría, que irían todas las personas que me separaron cruelmente de Kian .
Mi cabeza estaba atormentada, el dolor punzante en mi sien no desaparecía, entender o al menos tratar , ahora mismo no estaba en mis planes, simplemente me parecía un acto cruel y no es que quisiera volver con él o algo por el estilo , pero todos esos sentimientos antiguos aún tienen el impacto en mi pecho , cuando me traslado a algún recuerdo siento la emoción y algo me dice que hay más que saber .
Porque simplemente debe haber una razón por la que nos quisieran separados a toda costa, es que hasta pensarlo me parece absurdo, parece escena de telenovela, solo que esta fue de una forma mucho más cruel que ofrecerte dinero u abofetearte con agua.
Decidí dejar de pensar y me vestí con mi pijama que consistía en un short de tela suave con un suéter a juego , tendría que usar un pantalón por el frío pero considerando que en la casa había calefacción y estaba calentito no me parecía necesario .
Por supuesto cambie se opinión al poner un pie fuera de la habitación, inmediatamente me puse un pantalón a juego con el suéter del pijama y un abrigo de algodón encima , bajé a la primera planta rápidamente y llegué a la cocina.
¿Parte mala? .
Kian estaba allí y no estaba lista para enfrentarlo , por lo que le dije que tenía dolor de cabeza y después de cenar subí a mi habitación nuevamente.
Me senté en la cama y vi el libro que sobresalía en mi maleta , una historia de amor Vainilla, resulta que eso no era lo que tenía , tenía más bien una relación algo confusa con un tipo al que no le gustaba mostrar la cara , me daba tanta curiosidad el porqué de todas sus acciones .
Ya era casi mitad de diciembre , el frío estaba en su punto más alto y hacía más de un mes que lo conocía, a veces me sentía culpable, por entregarme a él tan rápido, pero luego lo olvidaba porque las emociones resurgían cada vez que lo pensaba.
Pero....no se había aparecido desde que tuvimos sexo , lo que me intrigaba, una parte de mi cabeza me decía que solo me había usado pero la otra me decía que eso iba mucho más allá , que tenemos una conexión grande y que solo tengo que esperar para verlo pronto .
Y pensando así parezco una tonta enamorada , no creo llegar al grado tan extremo , pero por donde van las cosas si parece que lo estoy .
Respiré profundo y miré a través de la ventana , como las estrellas estaban resplandecientes , luego fui hasta la cama y me acosté tranquila , tratando de aullentar mis pensamientos y recuerdos .
Fue en vano , terminé teniendo sueños que resultaban ser retazos de mis recuerdos , uniendo más la historia y dándole más coherencia a las cosas que no entendía.
(***)
En la mañana del día siguiente mi cabeza recordó enseguida lo de anteanoche, por supuesto más recuerdos se incorporaron , el rompecabezas comenzaba a unirse y la historia con Kian tenía más sentido .
Después de alistarme y desayunar fui a una peluquería en el pueblo , ahí terminé haciéndome las uñas y todo lo demás para estar elegante esta noche , sé muy bien con cuanto entusiasmo Jhon esperaba esa fiesta, el décimo aniversario de su primer hotel , fue el comienzo de su camino a la cima .
Por lo que yo debía asistir a toda costa , contaba con mi presencia allí, aunque mi cabeza tenía cierto rencor hacia él, lo conocía bien pero...no sabía si era capaz de separarme de Kian , supuse que él ayudó, pero no tenía los recuerdos completos .
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️
RomanceEllos dos son desconocidos en lo profundo de su alma , él almacena una maldad oscura y obsesiva y ella no la conoce , ella tiene sus propios demonios internos y él no los conoce a pesar de que han compartido la mayor parte de la vida. A ella se le...