Capítulo 7

15 6 1
                                    

Me despierto cuando estamos a punto de aterrizar , con una sensación extraña, como si extrañara algo pero no se que es , suspiro y miro a mi lado como Kian duerme y me fijo en que se ha quitado su piercing del labio .

Miro por la ventanilla del avión como la ciudad de Canadá se alza en luces , es preciosa, pero no puedo evitar pensar en el frío que habrá al bajar , después de que el avión aterrice , tomamos nuestro equipaje , nos espera fuera del aeropuerto dos autobuses para ir directo al hotel en el cual nos vamos a quedar .

Seguidamente emprendemos el viaje a un hotel bastante caro , responsables nuestros padres , cuando llegamos nos habitan dos pisos repletos de habitaciones para todos los estudiantes que vinimos de recreación.

Me toca una habitación con balcón pequeño , bastante extensa y muy bonita , la decoración es entre dorada y blanca , preciosa , dejo las maletas en una esquina y me fijo en la hora .

[10:09 p.m]

Estoy bastante cansada por lo que tomo mi pijama y me doy una ducha en el lujoso baño de la habitación, luego de eso me acuesto y me quedo dormida .

Me levanto como en esos días en que estás relajada y no te preocupa nada , veo el reloj , son las diez de la mañana, me levanto de la cama y voy al baño a lavarme el rostro y los dientes, luego salgo y tocan la puerta por lo que voy a abrirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto como en esos días en que estás relajada y no te preocupa nada , veo el reloj , son las diez de la mañana, me levanto de la cama y voy al baño a lavarme el rostro y los dientes, luego salgo y tocan la puerta por lo que voy a abrirla .

El rostro de un sonriente Kian me recibe y hace una mueca cuando me mira de arriba a abajo .

-¿Te acabas de levantar cierto?-me pregunta con voz hastiada .

-Si ...¿por?.

-Te dije que daríamos un paseo para salir a almorzar hoy.

Le doy una sonrisa dudosa ya que no recuerdo cuando me lo haya dicho y él niega , seguidamente entra y va a sentarse en los sofás que están a un lado de la cama .

-Tienes treinta minutos para estar lista -le hago un gesto afirmativo y corro al baño.

Ahí tomo una ducha rápida y comienzo a vestirme con la ropa que elegí, me pongo un vestido blanco hasta los tobillos con dos cortes a los lados y mangas largas , me queda entallado , lo combino con unas zandalias con tacón de color blanco igualmente y me recojo el cabello en un moño adornado cerca de la parte posterior de la cabeza .

Me maquillo sencillo y tomo mi bolso delgado que contiene dinero , mi móvil y utensilios de maquillaje para retocar , salgo finalmente del baño y Kian se pone de pie , sonríe al verme .

-Veintisiete minutos , increíble, y estás bella , de verdad no sé como lo logras .

-Experiencia , ya sabes , una habilidad por levantarme tarde .

Él ríe y toma mi mano para salir , bajar y salir del hotel por fin , vamos de la mano hasta una heladería y nos detenemos en la entrada .

-¿En pleno invierno?-le pregunto con una ceja alzada .

Una Mentira Mortal [COMPLETA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora