Capítulo 2:
Ojos azules.
.
Kuai asintió con la cabeza, camino hacia el tipo que se percató era casi de su tamaño, unos centímetros más alto quizás, de complexión algo robusta, piel morena y ojos cafés.
De entre sus manos formo dos cuchillas de hielo que después sostuvo con firmeza y dando un paso al frente empezó a atacar.El hielo quería crecer que llegó a cubrir todo el ancho de esta y no pensando en la pelea de atrás 一que se había prolongado mucho, no espero que el tipo saliera vivo del primer golpe一. Dio una fuerte patada contra la puerta abriendola de par en par.
一 ¡No lo harás!
Seguido del grito el ninja y su arpón se había vuelto a arrojar, con la diferencia de que este se detuvo a medio camino siendo porque Kuai tomó la cadena y lo acortó, dándole después una patada en el estómago a su oponente.
一 Tu pelea es conmigo.
Quiso volver a golpeado, pero en cuanto lo intentó esquivo todos sus ataques, solo siendo golpeado para alejado o quitarles las armas que recientemente había creado.
Esto lo enfureció todavía más, en ver y darse cuenta que el sujeto solo trataba de apartado porque jugaba con él y el verdadero objetivo era llegar con su hermano.Esta habitación era por mucho más oscura, solo había una que otra linterna en las paredes y estaba llega de reliquias que permanecían cada uno en sus propias edificaciones de piedra.
Empezó a buscar rápidamente con la vista alguno que se pareciera a la descripción mientras escuchaba la pelea del fondo y sabía que si ese sujeto ya los había encontrado, pasaría pocos minutos en que los dioses también estuvieran aquí.
Entre todas las cosas que tenía enfrente de llamo la atención una caja de metal, visiblemente antigua, de colores dorados y rojos qué... Tenía justo el símbolo de la daga que buscaban.La abrió, sin importar que para esto la tuvo que romper y ahí estaba; el kamidogu.
一 Yo dejaría eso ahí si fuera tu.
Escucho una voz que hacía eco en el lugar, al mismo tiempo se escuchaba serena, casi de provoco tranquilidad por más que sabía de quien se trataba, en especial al sentir la ventisca de aire en contra corriente y en un espacio cerrado. Al frente de él había aparecido uno de esos dioses, viendo lo primero que resaltó los ojos blancos brillantes entre el oscuro cuarto.
一 Es un trabajo encargado directo en mis manos, no me puedo dar el lujo de desobedecer órdenes "Dios"
一 Solo dejame advertirte que de sacar esa arma del lugar, un poder aterrador se desatada y podría traer el fin de nuestro mundo si esta en las manos equivocadas.
Cayó al suelo pero estando ahí utilizó sus piernas para hacer caer al ninja con una patada. Género una daga en su mano e inmediatamente tomó impulso para encajada en el pecho del enemigo o eso haría de no ser porque el otro ahora luchaba sosteniendo con sus manos a Kuai para detener el trayecto del cuchillo.
De pronto empezó a salir vapor del hielo y la temperatura en el agarre se hizo considerablemente más alta. Alarmado a Kuai que supo no era cosa de su mente en cuanto vio como las manos del tipo empezaba a tornarse anaranjadas y después amarillas, incluso sintiendo de pronto el calor por más congelados que tuviera sus extremidades.
Scorpion de dio un cabezazo que hizo caer nuevamente a Kuai hacia atrás, pero en este caso, una vez lo tenía en el piso, el ninja amarillo se colocó encima de él y con su mano cubierta en fuego de dio un puñetazo que rompió ciertas partes de la máscara del criomante y si bien espero que solo con esto bastará para noqueado no fue así y no de quedo de otra que dar por acabado esto y sacó su kunai.
Una mano la tenía puesta en el cuello, haciendo presión en el cartílago y la otra en tratar de hundir la arma en el pecho, aun con eso el criomante trataba de impedido con la fuerza de sus brazos, forcejeó y jadeo en busca de aire pero el agarre en el cuello se hizo solamente más fuerte, causándole un dolor que de golpe lo dejó casi sin fuerzas y eso de dio a Scorpion la oportunidad suficiente para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩)
FanfictionAU Omegaverse. Kuai Liang es un criomante que fue secuestrado siendo tan sólo un niño junto a su hermano Bi-Han, ambos por las ambiciosas manos del Lin Kuei en donde se les convirtió en máquinas asesinas con una única misión: servir al clan. No im...