*+:。.。Capítulo 20。.。:+*

364 25 10
                                    

Capítulo 20:

Washing Machine Heart.

.

Tierra.

ㅡ Vas a estar bien... solo... sigue adelante.

Trataba de alentado mientras que lo sostenía de los hombros en una clase de abrazo para hacerlo caminar ya que constantemente Kuai se detenía y no era debido a que tuviera heridas, simplemente se quedaba inmóvil y al igual que su mirada estaba totalmente ida.
Aun con este deplorable estado mental, Hanzo no se podía permitir dejado solo por lo vulnerable en más de un sentido que se encontraba, así que ahora estaban en una azotea de la ciudad, iban en dirección a Raiden, Johnny, Sonya y Liu Kang que terminaron siendo los únicos defensores supervivientes de no sólo el ataque de Sindel sino de las fuerzas del mundo exterior.

Hanzo dejo a Kuai solo unos metros más atrás mientras que este abrazaba sus brazos y tenía la mirada perdida en el piso, parecía como una pequeña rama que estaba a punto de romperse con el más leve incremento de brisa.

ㅡ ¡Escucha Liu Kang! Tenemos que hacer caso a las instrucciones, una vez Shao Kahn cruce este reino-

一 ¡Tendrá dominio total sobre la tierra! Raiden, nunca cuestione tus métodos pero... perdí a mis amigos en un solo día... a Kitana...

Intento ignorar la discusión pero era imposible, también no estaba cómodo con esto, al igual que el shaolin quería atacar a Shao Kahn primero antes de que pusiera un pie sobre la tierra.

一 ¡Y tu te fuiste! Nos abandonaste y Smoke también murió!

Escucho las palabras o más bien un desahogo frustrante y melancólico pero también un jadeo corto y débil venir de Kuai detrás de él en cuanto se mencionó la muerte de Tomas.

De pronto sabían que ya no tendría más tiempo para seguir hablando en cuanto vieron como del portal de fuego del edificio se asimilaba la silueta de Shao Kahn.

No obstante, esto no impidió que la discusión entre Liu Kang y Raiden disminuyera y Hanzo junto a los demás se empezaban a poner nerviosos con esta situación. Kuai encajaba sus uñas en sus brazos mientras se tomaba de estos, sintiendo un gran eco en su cabeza, la vista borrosa y un desequilibrio en sus pasos. Algo que noto Hanzo que mirando la situación, se hizo nuevamente atrás, extendiendo un brazo por su espalda hasta tomado del hombro, involuntariamente de un momento a otro ambos se estremecieron al escuchar rayos disparando y después voltear al frente, viendo un poco de como Raiden en una muestra de no medirse con su poder había lanzado mortales descargas eléctricas a Liu Kang que ahora yacía quemado en el piso y así mismo, el Dios lo sostenía en un intento de hacer algo para salvado.

Ha esto se agregó que casi al mismo tiempo Shao Kahn finalmente entró al reino, Hanzo se alejó de Kuai y se reunió de nuevo con Sonya y Johnny en un intento de frenar al emperador.

Chaosrrealm.
Un día después (presente).

La iluminación de aquel pequeño cuarto constaba de antorchas y velas color verdes y amarillas, lo que sí bien extendía la luz por todo los rincones no quitaba que el cuarto se siguiera viendo opaco e incluso frío.
El agua que anteriormente había comprobado que estaba cristalina y pura, tanto como el diamante ahora se veía sucia, de un color negro tirando al verde por el reflejo de la luz de las antorchas.
También se sentía fría, casi calaba en sus huesos y esto era más por sus recientes poderes recuperados. Era curioso... podía controlados como cuando estaba vivo, sin embargo, ahora sentía el frío, no se dio cuenta de que tanto lo era pero ya no era ajeno a este, tenía tanto frío que de no ser por estar muerto ya de había darlo una hipotermia sumergido en aquella bañera. Hundió su cabeza hasta la mitad, solo dejando unos centímetros de diferencia entre el agua y la superficie para poder respirar, tenía los ojos cerrados. Se concentraba en tratar de olvidar lo que había hecho, que de alguna manera no de afectada en saber que venía de matar a niños y que involuntariamente mató a Tomas ㅡesto lo sabía debido a que Havik se lo contóㅡ. Se preguntaba si es que acaso su hermano... bueno, si es que Kuai Liang aún estaba vivo como iba a reaccionar. Si iba a ser un recipiente de lo que alguna vez fue o se encaminaria en encontrado para enfrentado y hacerlo pagar por sus crímenes.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora