*+:。.。Capítulo 17。.。:+*

445 39 26
                                    

Capítulo 17:

EVIL.

.

No sabía que pasó.

Pero encontrarse en este lugar de decía que no estaba a salvó.

El frío de los cimientos de concreto en esas cuatro paredes de hacia saber que se encontraba en algun sótano de alguno de los edificios de esta ciudad. Había cajas de cartón apiladas en las esquinas del cuarto, una mesa pequeña de madera enfrente de él donde pudo ver manchas de sangre algo fresca, lo que indicaba que era suya y en el piso estaban dos sillas desplegables de metal arrojadas ahí a las prisas.

Quería alcanzar una pero era imposible, sus pies no tocaban el suelo, estaba atado al techo con unas cadenas a sus brazos, amarrado a sus muñecas al igual que sus tobillos, en donde tenía dos bolas de hierro sumamente pesadas, lo que lo hacia permanecer inmóvil pero no tenía ganas de liberarse, las había perdido después de lo que él creía eran las primeras 4 horas en donde tampoco parecía haber nadie más cerca o que vigilada su reclusión.

Sus heridas aún permanecian aunque ya no sangraba, en esto último de hizo saber que al menos alguien debió de haberlo tratado para evitar que murieron desangrándose pero sólo fue eso, solo de cortó la hemorragia porque las heridas seguía abiertas, si movia lo suficiente la cabeza podia ver las cortadas de la red de hace rato y sentía como estas cicatrizaban en el ambiente tétrico en donde se encontraba.

Había intentado congelar las cadenas, fue lo primero que hizo, pero no cedía y él estaba muy cansado para usar sus poderes a su potencial básico, por ahora sólo... Todo dolía.

¿Donde estaba Hanzo?

En solo pensar en él hacía que su pecho se sacudiera y su mente se pusiera en shock, sintiendo un miedo más frío que su hielo rodearlo.
Él tenía que estar bien, porque de no estado significaría que por su culpa de paso algo o peor...

O peor...

La puerta de metal brindada se abrió y Kuai puso inmediata atención en quien era y en eso entró un hombre ligeramente bronceado, cabello atado en una coleta pero sin duda lo que más despertó en pánico en Kuai era ver que su rostro fue mutilado en la mandíbula, dejando ver solo el hueso.

Havik echo un rápido vistazo al ver al hermano de su socio despierto tomó una de las dos sillas que estaban tiradas para armada y sentarse enfrente de él.

一 ¿Qué quieren... 一trato de tragar saliva para seguir hablando一. Con... Conmigo?

一 ¿Yo? 一se apuntó a si mismo con sus manos一. Nada, realmente ni me importas. Tienes una cara muy aburrida y genérica.

Quería seguir preguntando más cosas pero en cuanto vio el lenguaje corporal y el tono de voz con en que de respondió de hizo entender a Kuai que el tipo iba a jugar con él cada que intentará preguntar algo.

一 Tu hermano es mucho más divertido.

Abrió los ojos, porque este solo comentarios le motivo demasiado para olvidar el dolor y limitación de su ojo dañado y mirar con absoluta sorpresa al extraño que soltó una carcajada en señal de burla.

一 Si, me esperaba esa cara.

一 Deja de bromear con eso... Mi hermano esta-

一 ¿Muerto?

La puerta se abrió una segunda vez, por alguna razón ahora el rechinido del metal siendo empujado Kuai lo sintió mucho más fuerte, somo si rebotado en su cabeza e hiciera eco, pero no fue así. Era lo mismo que la vez pasada pero su cuerpo automáticamente lo percató más pesado, sintió el ambiente pesado, en ese pequeño fragmento donde la puerta se abría para revelar al sujeto del otro lado fue un lío de emociones negativas y positivas para Kuai hasta que finalmente pasó:

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora