*+:。.。Capítulo 19。.。:+*

383 29 17
                                    

Capítulo 19:

Little Age Dark.

.

Con violencia su cuerpo se puso de nuevo de pie de manera casi involuntaria, su pecho, espalda y hombros estaba cubierto por una "armadura" de hielo que fue lo que quedó del pulso helado pasado junto a varios filamentos afilados, el tamaño iba variando conforme la zona, sin embargo, donde estaban los más grandes era en la espalda y solo quedaba una imagen de lo que fueron, debido a que estaban rotos y algunos cubiertos de sangre. Con mucha indiferencia rompió esta parte y libro su cuerpo, trono sus cuello de lado a lado y formó una sonrisa en su rostro al mirar algo de sangre congelada que se había quedado en los trapos de su muñequera.

Su oído se agudizó en cuanto el sonido se hizo más profundo de lo usual, era un silencio que parecía casi que lo asfixiaba y aplastaba, incluso el aire se había ido. Kuai su puso atento a escuchar cualquier perturbación en el ambiente, dejando que su cuerpo entrada en un estado de alerta.

Con las primeras alteraciones del viento se movió hacia un lado y después dio una media vuelta tirando una patada hacia atrás, deteniendo un manojo de humo en donde Smoke se matealizo deteniendo la patada con su brazo, sin embargo en esta ocasión del otro lado llegó Hanzo teletransportado en un portal de fuego para derribar a Liang. Apenas lo arrojaron que Smoke aprovechó para arrojar una bola de humo concentrado.

一 Donde hay humo...

一 Hay fuego.

Complemento la frase arrojabdo con sus manos una llama a esta dirección que desembocó en una exposición que agrieta el hielo de la zona de batalla y tiro unos metros más lejos a Kuai que entre jadeos trataba de volver a ponerse de pie y entre tambaleos lo logró, solo para ser recibido por Hanzo y Tomás atacado al mismo tiempo con diferentes objetivos en puntos débiles que Kuai dejaba despistado. Siendo ahora los dos quienes tenían la ventaja en la pelea, la energía del criomante estaba bajando y a cambio de esto, Smoke y Scorpion habían encontrado una forma de pelear en conjunto. Siendo uno el combustible y el otro quien desataba la combustión, apoyándo mutuamente en las habilidades del otro para no sobre esforzarse y que ninguno perdiera el control con sus demonios internos.

Finalmente tras dejar suficiente aturdido a Kuai este cayó al suelo una vez más, ahora aparentemente inconsciente.
Había fuego alrededor, llamas que derretía el hielo y al mismo tiempo se consumían, lo que al mismo tiempo representaba el estado de los otros dos que al fin de cuentas estaban cansados, Hanzo por no haber dormido toda la noche, la pelea con los cyborgs y que los escombros cayeran sobre él mientras que Tomas de las heridas que sin querer de había causado su amigo.

一 ¿Ya termino?

Pregunto Smoke estando todavía alerta y con algo de su cabello convertido en humo.

一 El ambiente sigue muy distopico pero... creo que ya terminó.

Apretó con más fuerza la herida en su estómago al mismo tiempo que soltó un jadeo, cosa que de nuevo alertó a Hanzo que volteo a ver a Tomas y observó como la herida se había vuelto a abrir y ahora parecía soltar más sangre que antes.

一 Siéntate, vamos a detener el sangrado.

Smoke hizo caso, especialmente porque de todos modos no iba a poder seguir en pie mucho más tiempo, cayendo sobre si mismo algo brusco, mientras que Hanzo se retiro los trapos amarillos de su uniforme; rompiendo estos para hacer un vendaje, quedando con una prenda negra abajo.

Se puso sobre una rodilla y junto a Tomas hicieron la comprensa alrededor del estómago para detener el sangrado, mientras esto pasaba se mantenía en silencio pero no uno incómodo como ayer sino quizás algo en paz y con un asunto en común que resolver.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora