*+:。.。Capítulo 13。.。:+*

513 39 45
                                    

Capítulo 13:

Caras conocidas.

.

3 semanas después.

Isla de Shang Tsung.

La cuenta regresiva había dado fin y el torneo ancestral que se había organizado casi desde el comienzo de los reinos había iniciado, los campeones y aliados de cada Reino se reunieron para ayudar a proteger los intereses propios y ajenos.

Havik y Bi-Han salieron de un portal creado por el segundo mencionado en cual también echo un vistazo a su alrededor. Habían aparecido en el exterior donde un gran escenario del torneo, algunas personas ya había aparecido, entre ellos los esperaba un viejo en un trono. De pronto a los lados se empezaron a ver más Portales apareciendo y con ello a más guerreros ingresando. Lo que hizo que el lugar de pronto se llenada en muy poco tiempo, ambos daban un vistazo a los que recién habían llegado y al mismo tiempo se intentaba escabullir entre la multitud para no toparse con personas no deseadas.

El chaosrrealmer de hizo un ademán de mano para que lo siguiera, alejándose de la multitud inicial e ingresando un poco al templo del lugar para ver desde aquí mejor.
Entre todas las personas que había en la multitud, las caras conocidas se hicieron llegar para Bi-Han en cuanto apareció Smoke y Cyrax.
Varias emociones aparecieron en su pecho, entre ellos ir a hablarles y ponerse al corriente con lo que había pasado en el clan y también lo que él había hecho, una sonrisa se formó debajo de su máscara a la par que sus ojos transmitía algo de nostalgia. Sin embargo, podía no estar seguro de muchas cosas desde que renació pero lo que si tenía claro es que para ellos él estaba muerto...

Y habían pasado unos meses en realidad, podría sufrir en silencio como hacían los guerreros o por su disciplina haberlo superado pero... Realmente estaban como si nada, parecía seguir sus vidas y en este instante Bi-Han se preguntó si es que acaso se habían preocupado o llorado por su muerte.

一 ¿Está todo bien?

Parpadeo rápido y con esto regresó sus pies sobre la tierra, volteo a ver a Havik que se había acercado a su lado para preguntar aquella cosa en un tono bajo y discreto.

一 ¿Acaso te importa? 

Ambos se dieron la vuelta, dejando la arena en cuanto comenzo la primera batalla de un tipo con lentes y traje contra un tarkatano.

一 Tenemos que estar atentos, hay que garantizar la victoria de Shao Kahn sobre la tierra. Es algo que no beneficiada a la larga.

En este instante el espectro repasaba un poco el plan y para quien estaba trabajando. Sabía que si ayudaba a este lado, la tierra estaba destinada a perecer y con ello arrasaria miles de vidas y en entonces se cuestionaba un poco su moral la cual casi siempre parecía tuvo apagada pero... Pensaba en que iba a pasar con las personas que llegó a querer en vida, su destino... Sería castigados, quizás el lin kuei no sufriría bajas y con ellos Smoke pero... Por otro lado, todos los aliados de la tierra serían liquidados sin piedad, incluyendo clanes y todos sus miembros... Personas inocentes que llegaron a ellos como medio de socorro... Personas como su hermano.

Algunos días después.
Shirai Ryu.
6:30am.

Estaba por levantarse pero al parecer no fue necesario, la puerta se abrió y con ella sus ojos aunque esto fue de forma un poco lenta, ya sin llegar al punto donde antes literalmente saltaba de la cama por alguna amenazado. Solo se puso de piel y empezó a doblar sus cobijas y colchoneta para dejada en una esquina del cuarto y después volteo a ver a Hanzo que era quien había entrado.

De inmediato se formó una sonrisa un tanto nerviosa en su rostro que duró muy poco y después usó su mano para saludado con ella, cosa que también había hecho el otro. Claramente ambos compartiendo la misma sensación de tensión y el ambiente pesado entre ambos que se les venía cada vez más encima, pero antes de hacer esto todavía más incómodo, Hanzo se aclaró la garganta y encendió una pequeña lampara de queroseno para iluminar el cuarto, ya que afuera todavía estaba algo oscuro.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora