Capítulo 21:
El muchacho de ojos tristes.
.
3:40pm.
La tierra había sido dejada en paz, Shao Kahn fue derrotado por Raiden y las tropas del mundo exterior no tuvieron otra opción que retirarse.
Era difícil de decir todo pero apenas y la situación concluyo ya no quisieron saber nada de Raiden y sus asuntos y retornado a su hogar. No obstante, al parecer ambos no querían llegar tan deprisa y eso los hizo aparecer un par se kilómetros lejos del clan para caminar un poco. El fuego que había envolvido a ambos por la teletransportacion de Hanzo se disipó en poco menos de segundos y al otro lado el clima húmero los recibió junto a una brisa templada, el cielo estaba con nubes grises azuladas que recién y se retiraban y el suelo estaba un tanto lodoso. Kuai llevó su vista hacia enfrente, sin ningún objetivo en concreto, tenía la mirada sumamente cansada, con ojos hinchados y ojeras casi pegando a un morado, de su mano, por mero reflejo tenía tomada la mano de Hanzo, anteriormente se sujetaron así para transportarse pero aunque esto acabada aún persistía.
一 No puedo creer que yo...
Escucho como fue el primero en hablar y sabía a quién se refería y al momento de concluir incremento al presión en la mano y Hanzo no hizo otra cosa que solo dejar que lo hiciera.
一 No lo hiciste tú.
De corrigió y solo pudo hacer esto, en este momento estaba muy cansado para poder estar en una condición de ser un apoyo emocional estable y ahora lo único que quería era llegar, así que tomando al otro lo hizo avanzar mientras que veía como hacía esfuerzo por seguir adelante.
一 Alguien más está detrás de esto.
一 Es mi hermano y el otro sujeto con la mitad de la cara de cráneo 一al acabar de hablar suspiro一.
一 ¿Tu hermano? 一cuestiono para asegurar que Kuai dijo realmente eso一.
一 R-revivio... es un demonio... ya no es Bi-Han... él y el otro tipo me capturaron y me cortaron con esa daga y dijeron algo de la Magia De Sangre.
Hanzo presto en especial atención con esto dicho y no sólo sintió una pulsada de enojo al averiguar que lo habían lastimado y usado de recipiente para sus planes, sino que presto atención en todos los detalles que acababa de revelar.
一 Esa daga...
一 El tipo se corto primero y de dio una especie de fuerza... cuando me hicieron esto 一señaló la cicatriz en su rostro一. Sentí un gran poder, como el hielo se hacía tanto que solo lo pude expulsar y después todo fue borroso.
Justo en este instante se volteo a ver a los rostros. Tener contacto visual y estar a estos metros de cercanía hicieron a Hanzo recordar inevitablemente aquella escena donde apesar de que iba con intenciones asesinas, Kuai se había acercado a besado.
Soltó su mano de golpe algo que ninguno de los dos vio mal e incluso el omega habia olvidado que aún lo sujetaba.
一 Esa daga... ¿Crees que era? ㅡintento cambiar de tema, al menos para sus adentrosㅡ.
一 ¿La que estaba con Raiden? No, se veía diferente, tenía un símbolo diferente, uno rojo con triángulos y cuernos, parecía un diablo...
Los pasos se detuvieron, no de repente sino dudosos de sí debían de seguir avanzando o no en cuanto vieron como en dirección al clan habia nubes de humo saliendo.
Ni siquiera tuvieron que mirarse o hablar para que ambos al tiempo de verlas salieran corriendo para llegar más rápido, atravesando el bosque y con cada metro que avanzaban el olor a algo quemado se hacia más evidente en sus pulmones llegando al punto de calar en la garganta.
Hanzo ya no pudo más y tomó la mano de Kuai con fuerza y se esfumaron en una chispa de fuego para tras esto aparecer automáticamente en el Shirai Ryu.
En esta ocasión el aterrizaje fue más brusco, Liang cayó al suelo, manchando su cuerpo con lodo. De tomó un momento levantarse, unos segundos pero que al hacerlo pudo ver el mismo paisaje de pesadilla que Hanzo.
ESTÁS LEYENDO
Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩)
FanfictionAU Omegaverse. Kuai Liang es un criomante que fue secuestrado siendo tan sólo un niño junto a su hermano Bi-Han, ambos por las ambiciosas manos del Lin Kuei en donde se les convirtió en máquinas asesinas con una única misión: servir al clan. No im...