Capítulo 15:
To The Moon & Back.
.
10:13pm
En la plena y oscura noche de cielo rojizo se veían dos siluetas moverse por entre lo alto de los departamentos y edificios de la ciudad, moviéndose con gran agilidad, escalando y saltando con ferocidad y destreza. Para aquellos que estaban abajo parecía ser solo sombras mal vistas pero para los dos protagonistas era casi una carrera.
Kuai iba a la delantera pero siendo más porque quería, era quien más corría y muchas veces improvisaba los movimientos para los obstáculos del frente, sentía su corazón latir con extraña fuerza y como el aire frío de la noche invadía sus pulmones, el sudor recorrer su rostro y el aire movimiento sus cabellos. Finalmente lo vio, un reto lo suficientemente emocionante que sonrió o intento, sus labios temblaron tratando de sostener la sonrisa y salto hacia el próximo edificio donde la distancia era ridícula, sabía que no lo lograría con un salto pero había unas escaleras de incendios a las que se podía sostener -tal vez-., así que fiandose de eso; salto.
Escuchando cuando ya había despegado sus pies del pavimento un grito de Hanzo sobre que lo esperada pero aquello se escuchó casi como un eco para sus oídos y los latidos de su corazón era lo que más ruido hacia en su cabeza en este instante.
Solo se calmo en cuanto se había sostenido de la escalera a fuerzas y lentamente el ritmo cardíaco bajaba. Miro hacia abajo para ver la altura, estaba a unos 15 metros y el salto costo demasiado ya que al mirar arriba de faltaban un par de metros para llegar al techo, al otro lado, por su parte, pudo ver a Hanzo en la orilla del otro edificio todavía alarmado, demasiado, se percató de su rostro preocupado y Kuai se quedó estático. Se perdió en su propia mirada y con la adrenalina ya disminuida se dio cuenta de lo que quería hacer.
Hanzo lo ayudó a subir al edificio tras teletransportado de donde estaba hasta la azotea y una vez ahí Kuai se dejó caer sobre sus piernas mientras respiraba muy agitado y con un temblor en sus manos. No sabía si se entumecieron por no agarrarse bien hace rato o por otra cosa pero las sentía extremadamente débiles en este instante y no de gustaba.
一 ¡¿Qué rayos querías hacer?!
Aquello estremeció su espalda de golpe y volteo a ver a Hanzo que ahora lo miraba furioso, lo que... hizo que se asustada y se diera cuenta de la estupidez que hizo hace un momento fue más grande de lo que quería.
Trago saliva para tratar de formular palabras mientras que sentía un nulo en el estómago y una presión en su pecho.
一 No sé qué me pasó 一trataba de explicar一. Mi cuerpo no se detenía y solo escuchaba mi corazón palpitar y...
Se puso de pie, sacudiendo sus ropas y aún mirando sus débiles manos y después el rostro de Hanzo. Tenía una mueca entre enojo y preocupación, cosa que era entendible pero no quería que siguiera enojado con él, no, no quería que lo mirada así...
一 Esto fue una mala idea, regresemos.
Se dijo a si mismo en voz alta y ahora iba hacia la salida de emergencia del edificio para salir por las escaleras pero antes de abrir la puerta Hanzo ya estaba detrás de él.
Había estirado una mano hacia su mano, estaba apunto de sujetado de la muñeca pero a último momento se dio cuenta que solo iba a alterado con el contacto brusco, así que lo llamó por su nombre.一 Espera Kuai.
一 Ya sé que fue una estupidez! Y ahora me doy cuenta y me doy miedo! Realmente pensé en...
Puso una mano en su hombro de forma dudosa pero lo que no espero fue que solo teniendo este tacto Kuai se diera la vuelta y lo abrazada pero no fue algo simple. Lo abrazo tan fuerte que parecía que su vida dependía de ello y al momento donde el cuerpo de Hanzo quedo enredado en los brazos de Liang, estos se congelado, no como normalmente pasaba, ahora congelaron toda la ropa de la espalda y en el piso se extendió frío y escarcha. Literalmente se estaba congelando, podía escuchar ese sonido singular que hacia el hielo cuando se extendía sobre una superficie y en este caso, esta superficie era el criomante.
ESTÁS LEYENDO
Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩)
FanfictionAU Omegaverse. Kuai Liang es un criomante que fue secuestrado siendo tan sólo un niño junto a su hermano Bi-Han, ambos por las ambiciosas manos del Lin Kuei en donde se les convirtió en máquinas asesinas con una única misión: servir al clan. No im...