*+:。.。Capítulo 12。.。:+*

459 33 29
                                    

Capítulo 12:

Eres para mi.

.

Chaosrrealm.

Los días pasaron o eso creía, en el lugar donde estaba rara vez había actividad, al menos en el piso donde se encontraba que era el lugar más silencioso y solitario, estando hasta arriba, en este lugar los pasillos se extendían y habitaciones había pocas, las paredes eran ladrillos antiguos de un color negro. A veces bajaba a ver por las escaleras lo que pasaba en las primeras plantas que era donde venía todo el bullicio, encontrándose casi siempre con escenarios donde los demás chaosrrealmerls hacia alborotos, golpeándose o usando las armas de maneras irresponsable, observando paisajes de violencia casi siempre. Escenarios que a simple vista de generaban un gran estrés, lo que en estos momentos era lo último que quería.

La gran mayoría de los días los pasaba mirando por el balcón de su habitación el resto del Reino, que si bien compartían la misma atmósfera anarquista, encontraba consuelo en observar el cielo y los monumentos flotantes que desafiaban toda lógica, muchas veces se perdía simplemente en observar esto y otras entrenaba.
Su cuerpo no había dejado de requerir hacer algo al menos las 12 horas y se mantenía constantemente tratando de generar otra vez su criomanza, lo que para él siempre fue tan fácil como respirar  ahora no tenía idea de cómo hacer despertar de nuevo sus poderes.

一 Bi-Han, te tengo noticias!

Apretó sus puños con fuerza al escuchar la voz de Havik que sin pedir permiso ingreso a la habitación y fue director hasta su cama donde se acostó de lado dándole la cara, con un brazo apoyando su cabeza.

一 Iremos al Outworld dentro de dos días terrestres y vendrás con nosotros.

El espectro lo único que hizo fue asentir con la cabeza mientras que volvía a sus cosas lo cual era tratar de generar aunque sea escarcha en sus manos.

一 Tu nos abrirlas los portales, porque perdí la pierda portal que usaba para los viajes.

Dio un porcentaje de la información de lo que iba a hacer pero volteo a ver a Havik confundido y se puso a pensar si había escuchado bien.

一 ¿Portales?

一 Si, tu puedes creados.

一 No, no puedo.

一 Trata de recordar un poco Bi. Cuando estabas todavía bajo el control de Quan Chi podías usarlos.

Hizo caso a la order, recordando lo que creía eran alucinaciones o cosas vividas en un sueño pero no podía ver más allá de él creando agujeros de total oscuridad o siendo consumido por la misma y después ver cómo unas manos negras surgían de sus propios brazos.

Aquello último lo sobre salto y dio un paso atrás mientras que miraba su propio cuerpo hacia abajo, comprobando si es que era verdad eso último.

一 Pero ahora no puedo, perdí mi criomanza, la única cosa para la que servía era para ser un criomante y ahora soy inútil.

Sus manos temblaron, en todo lo que dijo las uso para expresar la frustración de sus palabras mientras que involuntariamente se cerraban y abrían y tentativamente buscaban llegar hasta Havik para querer golpeado pero se contuvo.

Camino de nuevo hacia un balcón que era extensión de su habitación, colocando sus manos sobre el balandar y trataba de bajar su naciente ansiedad inhalando y exhalando mientras que su vista ahora de fallaba e incluso mareaba de solo mirar hacia abajo. Havik se puso de pie, siguiendo a Bi-Han y tomando lugar a lado de él, también veía hacia abajo, percatándose de que esta torre si estaba realmente alta -no ayudaba que hubiera un precipicio que rodeaba la fortaleza-. y como el espectro no de quitaba la vista de encima en ningún instante.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora