*+:。.。Capítulo 11。.。:+*

468 34 26
                                    

Capítulo 11:

Otras prioridades.

.

4 semanas después.
Shirai Ryu, 2:10pm.

El día era como cualquier otro, quizás incluso más tranquilo que de costumbre, el sol iluminaba el día, seguido de la suave brisa de verano que traía un toque fresco del bosque y afuera las actividades eran las de costumbre.

Hanzo daba un paseo, vigilando que los entrenamientos se siguieran al pie de la letra y que no hubiera disturbios.
Sus pasos se hicieron más lentos en cuando observo cómo uno por uno sus demás alumnos eran vencidos fácilmente por Kuai Liang que si bien las peleas eran amistosas, se percataba como los demás estaban intentando hacer el reto de ser quien lo venciera pero al parecer su racha era muy buena que nadie aguantaba más de 20 segundos en un combate cuerpo a cuerpo. Escuchaba también risas por las caídas de sus compañeros y como alentaban a cualquiera de los dos oponentes y sin sorprender a Hanzo, Kuai tenía de lado a todos los omegas del entrenamiento.

一 Diablos ¿sé puede saber que rango tenias en el Li Kuei? ¿Eras Sub Zero?

Se acercó Fox a levantan al último tipo que Kuai habían acabado de golpear y sacar del combate.
El omega limpio un poco el sudor de su frente con su brazo antes de responder.

一 Era de mantenimiento 一dijo una forma discreta de decir "criada"一.

Comentó sin darle importante y varios en el lugar guardado silencio por la reciente revelación.

一 Pero mi abuelo si era Sub Zero y me entreno.

一 ¿Y porque diablos no obtuviste el mando? 一cuestionó una shirai ryu一.

一 Solo lo podían tener alfas 一estiró sus brazos a los lados一. El clan no admite omegas ni mujeres.

一 Qué anticuados.

Hubo la casualidad de que uno de los estudiantes alzó su vista y alcanzó a ver a Hanzo que se mantenía con distancia.

一 Maestro, venga!

El resto al escuchar aquellos voltearon a ver a Hasashi que había sido descubierto y no tuvo de otra que acercarse hasta con sus alumnos.

一 Kuai Liang ¿porque no peleas con él?

一 Fox, el entrenamiento no es un espectáculo. 一aclaró Hanzo一.

一 Estas semanas hemos aprendido técnicas del lin kuei por Kuai pero nunca sabremos bien su forma de pelear si no lo vemos contra un oponente que si dé pelea.

Trato de explicar y argumental, ocultando que claramente él al igual que el resto estaban emocionados por ver un combate de verdad esta tarde, por lo que en poco tiempo el resto de shirai ryu's empezaron a insistir con lo mismo.

Kuai se encogió de hombros, llevando su vista al suelo mientras que un sonrojo aparecía en su rostro. Mostrando que no estaba acostumbrado a tanta atención, gente ni elogios. Al final los gritos de insistencia se volvieron muy molestos para ambos, tanto que finalmente Hanzo y Kuai aceptado, dando el resto un último grito de exclamación.

Se hicieron todos hacia los lados, algunos se sentado en el pórtico de los dormitorios mientras que otros en el suelo de tierra. El silencio llegó en el lugar, los dos oponentes se dieron distancia entre sí.

一 Recuerda que ya te venci una vez 一comento algo provocativo Hanzo一.

一 Tuviste suerte, no había comido en dos días.

Finalmente la tensión que estaba provocando se dispersó al igual que un poco de tierra en cuanto empezó a pelea, siendo Kuai en que dio el primer golpe o más bien patada que Hanzo cubrió con uno de sus brazos al costado, aprovechando para tomado de estar parte y arrojado al suelo pero de inmediato el criomante con el impulso todavía sin perder se puso de pie usando sus brazos antes de que Hanzo llegada hasta donde estaba. Se hizo hacia un lado pero Hasashi ya lo había previsto, usando una pierna para barrer el piso y a Kuai con él aunque como se esperaba no se dejó derribar, utilizó un brazo para mantener la distancia con el suelo y de impulso tiro una patada contra el tobillo, después se levanto y dio otra, golpeando primero el rostro y luego la nuca al volver a dejar caer su pierna.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora