*+:。.。Capítulo 14。.。:+*

449 39 36
                                    

Capítulo 14:

Cuando te miro a los ojos, cuando me siento a tu lado.

.

De nuevo todos se reunieron, salvo Smoke y Kuai que se apartaron un par de metros para empezar a conversar con ánimo de todo lo que habían vivido y pasado en estos meses sin verse, por lo que no se les veía muy interesados en saber el plan que tendría Raiden y los demás para detener la invasión.

一 Ya me imagino que mi hermano se volvió loco en cuanto desertaste el Lin Kuei.

Comentó con una sonrisa y el tono de voz se hizo todavía más animado y alegre, lo que mostraba que en solo mencionar a su hermano lo traía ansioso de recibir información suya y en como había estado desde que regresó de esa misión en el shirai ryu.

En este momento Smoke agradecido tener la máscara puesta, una que de privaba de mostrar la mitad de su expresión facial ya que hubiera sido muy directo en que Kuai viera su rostro y supiera la verdad.

Apretó sus puños con fuerza mientras que desviaba levemente la mirada y tragaba saliva para intentar disuadir el nulo en la garganta que se de acababa de formar con tan solo pensar en cómo decirle.
Nunca pensó tener que decirle, porque para empezar creyó que él había muerto primero y creyó que había sido el responsable de matado, así que en ningún escenario se había imaginado tener que darle la noticia. Quizás lo que más de mataba era en cortar su felicidad e ilusión, porque si, ahora lo veía y creía que nunca lo había visto tan animado y sin preocupaciones, su piel al fin tenía color, no tenía ninguna herida o lesión visible y sus ojos eran tan azules, como cuando eran niños.

Pero Tomás sabia que sería peor si lo mantenía oculto y mentía.

一 Kuai... Esa vez cuando regresó del shirai ryu... Ya no tolerado otro fracaso y lo ejecutaron...

一 ¿Qué? T-Tomas, no me eches esas bromas

一 También era mi hermano. Kuai, puede que no fuéramos de sangre pero tu abuelo me crio como un nieto más y tu familia fue la única que nunca me trato como un monstruo

Seguía discutiendo algunas soluciones sobre el problema, por ahora sólo escuchaba como más personas en la reunión de decían a Raiden que no podía estar dependiendo de ir a consultar con los dioses antiguos y esperar a que de dieran la solución mágica. En todo caso, la discusión estaba más ambientada a derrocar a los guerreros principales de Shao Kahn -y él también-. para que el Reino quedará sin un sucesor y de haberlo, que la batalla fuera ahora una guerra Civil en el Outworld por la toma de poder y dejar a la tierra en paz. Si bien Hanzo estaba metido en la discusión y compartida su opinión con los demás de ir directo a asesinar a los aliados en vez de perder el tiempo con dioses... Su vista inevitablemente saltaba hacia donde estaba Kuai y su... Amigo... conversando apartados de los demás.

Por alguna razón su atención iba hacia este lugar y solo volteaba ocasionalmente hacia la discusión para asentir con alguna cosa pero, por más que lo intentaba no podía.

Inevitable su rostro formo un gesto de enojo como confusión al ver que Kuai había empezado a llorar y se colocó las manos sobre sus ojos. Si bien el llanto no era audible, el lenguaje corporal lo dejaba en claro y como su amigo trataba de calmado tocando y acariciando su espalda, se veía que él también estaba afectado por algo que había dicho y logró que dejará de esconderse. Limpiaba sus lágrimas con sus pulgares y Kuai solo se dejaba, solo apretaba sus puños que estaban congelados en este momento y desde donde estaba sentado se empezó a congelar esta sección pero todo eso fue muy confunso para Hanzo que aparte de querer saber lo que ese sujeto de había dicho... Sentía una incomodidad en su pecho y un repentino enojo salido de la nada. Solo pensaba en todo lo que pudo haber pasado en el escenario pasado y si es que Kuai de había pasado algo malo debía de estar ahí para calmado... Aunque aparentemente eso no fue necesario debido a que ese tipejo lo había logrado calmar y ahora se daba un abrazo...

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora