*+:。.。Capítulo 18。.。:+*

445 37 25
                                    

Capítulo 18:

Frío hasta los huesos.

.

Un segundo y más fuerte impacto se hizo presente que terminó de quebrar la puerta del frente y por el mismo lugar por donde entró la reina se vieron ingresando algunos guerreros de elite del mundo exterior. Los cuales eran: Skarlet, Ermac, Rain, Chameleon, Mileena y Reiko. No sólo esto, sino que para rematar varias ordas tarkatanas y de onis llegaron a rodear todavía más la escena.

一 ¿Y ahora que?

Los defensores no tuvieron de otra que ir perdiendo terreno, terminando en el centro del lugar acorralados.

一 ¿Quien encendió el aire acondicionado?

一 Johnny, este lugar no tienen ni electricidad 一de respondió Sonya一.

一 Esperen... Se siente... Frio-

Un fuerte sacudido azotó todo el lugar desde el suelo que tembló hasta las paredes de la construcción que se sacudieron y algunas se derrumbado, un golpe de viento congelado vino al mismo tiempo que golpeó a todos los presentes y como cortadas de papel rasgo la piel. Pedazos de hielo atravesaron y destruyeron las paredes, matando en el proceso a un puñado del ejercito enemigo mientras que por parte de los demás solo fueron sepultados entre escombros y una gran pira de techo marco la separación entre el enemigo y los otros.

Smoke fue quien menos lastimado resultó, saliendo de entre piedras que solo golpearon partes de su cuerpo sin relevancia y trato de ponerse de pie, en cuento entre grava y... Hielo.

Respiro por su boca y una nube de congelación salió y aunque se dispersó en poco tiempo supo que era. El frío en todo su cuerpo era otra evidencia, era algo... Letal, cosa que solo pudo comparar con el frío de Artika en el invierno y con los hueso entumecidos levanto la vista, percatándose del paisaje helado del frente que fue aún más impactante de lo que creyó.

Toda la ciudad estaba congelada y la zona donde estaban fue de las pocas donde corrió con suerte de que literalmente no quedará envuelta en hielo como todo lo demás.
Aquí solo había llegado lo último de lo que podía decir fue una gran onda expansiva que destruyó todo a su paso y su mente se llenó de pánico al saber que solo había una persona en el mundo que dominaba el frío.

Los demás fueron saliendo de los escombros, algunos en peor Estado que otros y entre quien tenía menos lesiones para suerte de Tomás fue Hanzo. Inmediatamente corrió a ayudado a ponerse de pie, retirando las piedras sobre él mientras que este último trataba de recuperar la conciencia de su entorno y en el proceso era jalado por Smoke para que se pusiera de pie, lo que hizo con esfuerzo, tomando con algo de fuerza su cabeza en donde había caído una roca que de había hecho sangrar y cierto porcentaje del líquido cubría su cara, no obstante, los sonidos se empezaron a hacer más claros, entre ellos la voz del peli gris que lo llamaba por su nombre, volteando a verlo y en el proceso a todo el paisaje helado.

一 ¿Esto?

一 ¡Hanzo, tenemos que buscar a Kuai!

Fue lo primero que alcanzó a escuchar claramente mientras que podía divisar como el rostro del otro era de preocupación total y algo de desespero, no sólo en el tono de sus palabras sino en el tacto de sus manos.

Atrás se empezó a ver a algunos guerreros del Outworld saliendo lentamente también, pero esto no podía ser bueno.

一 ¡Huyan!

Dijo Hanzo lo más pronto que pudo a sus compañeros que notaron también la presencia enemiga recuperándose y la orden fue algo en lo que estuvieron de acuerdo y mientras huían se enfrentaban en leves peleas pero Hanzo y en especial Smoke no tenían interés en quedarse aquí a perder en tiempo.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora