Capítulo 16:
Gasoline.
.
3:20am.
El camino de regreso se hizo muchisimo más largo para los dos que no se habían percatado de cuanto habían recorrido hasta que tuvieron que regresar y con suerte fue antes de que amaneciera pero ambos estaban concientes de que al volver los esperaría una llamada de atención, por lo que decidieron hacer un poco de vigilancia nocturna, tomando nota de todos los aliados valiosos del mundo exterior que estaban cerca.
Kuai realmente no de importaba mucho, solo era unos segundos ojos para Hanzo en caso de que alguien los siguiera y quizás tomar nota de cuando veía a alguien muy singular. Si lo veía así, era fácil delucir quien era un malo importante y cuáles solo peones.
Hanzo lo llamó para que lo siguiera y Kuai ya podía ver desde aquí cuantas cuadras faltaban para llegar al refugió pero en este momento tuvieron que ocultarse detrás de unos botes de basura en un callejón por pasos simultáneos y pesados que se aproximado hasta ellos. Viendo solo de reojo lo que era... Un grupo de cyborgs.
Los ojos de Kuai se abrieron como platos en cuanto el cyborg rojo que iba liderando a los demás hablo y por más robótica que fuera su voz lo reconoció... Reconoció que se trataba de Sektor dando unos informes probablemente a otro aliado pero para Kuai sintió el cuerpo pesado, sus ojos se centraron solo en él y un eco inundó sus oídos mientras que recordaba y hundía en su mente lo que Smoke de había dicho.
Él había matado a su hermano.
Y de manera, no sabía si metafórica o física, su corazón y sangre empezaron a bombear rabia.
Sus brazos se tensaron y sus puños se cerraron con todavía más fuerza mientras que el enojo y la venganza cada vez cobraban más control en su cuerpo y a la par recordaba cada momento bueno y no tan bueno que había tenido con su hermano: con su familia.
Toda su familia había sufrido, muerto o seguía sufriendo por culpa de ese infeliz. Por culpa del lin kuei.
Hanzo volteo a verlo en cuanto el frío se había hecho insoportable y al respirar salía el falso humo de la respiración calidad en contacto con el clima y... Esta vez fue diferente a otras veces donde la criomanza actuaba conformó a sus emociones. Esta vez no sólo tenía los brazos congelados, el hielo no sólo se extendia en estas extremidades sino que se fragmentada y volvía a formar en miles de agujas, esto mismo también pasaba en el piso y sin embargo, lo más peculiar que Hanzo detectó en este momento fue encontrarse con que los ojos habían pasado a ser de un color azul o avellana a un completo blanco sin una pizca de su yo real, podía ver una expresión conocida en su cara, una que ya había visto hace demasiado años y ahora como un chiste del destino surgia, sabia a la perfección leer sus fracciones porque Scorpion habia tenido exactamente el mismo rostro tiempo en el pasado y entonces Hanzo supo que lo tenía que calmar antes de que saltada a hacer un estupidez.
Lo sujeto de los hombros pero para su sorpresa sus manos se habían congelado en cuanto lo tocó y no de una forma amigable, sino que su piel se había quedado fundida con el hielo por el descenso de temperatura, quemando pero con frío y esta vez no parecía funcionar usar su propio fuego para calmado, por lo que optó por lo segundo; establecer una charla.
一 Kuai Liang. Sé que quieres ir y hacerlos pagar por tu pérdida pero este no es el momentos.
一 Mi familia... Ellos destruyeron a mi familia.
一 Lo sé, pero después habrar tiempo para imponer justicia, escucha Kuai. Son muchos y estamos rodeados por las fuerzas del mundo exterior. Ir sería un suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩)
FanfictionAU Omegaverse. Kuai Liang es un criomante que fue secuestrado siendo tan sólo un niño junto a su hermano Bi-Han, ambos por las ambiciosas manos del Lin Kuei en donde se les convirtió en máquinas asesinas con una única misión: servir al clan. No im...