🔥EPILOGO🔥

4.7K 325 7
                                    

SIN EDITAR.

EPILOGO CORTO.

Seis meses después…

🫦<<{Mía}>>🫦

Estoy en el campo de tiro con Venus y Mael y aunque sorprenda, Akos está aquí también.

No sé separan, es como si ellos tres fueran los trillizos y no Adel, Azariel y Akos.

Estoy esperando que terminen de matar a Lucía para que vayamos a contarles las noticias a mis hombres, mis esposos.

Son tan maravillosos, como padres, como amigos, como esposos.

En especial esta última, son tan ardientes y siempre encuentran un lugar perfecto para follar.

Venus con precaución como le enseñé vierte sobre la cabeza de Lucía el ácido que poco a poco va derritiendo su rostro.

Que asco.

Mael: Hazlo rápido, le están dando ganas de vomitar.

Termina de verter todo el contenido viendo como se le hicieron agujeros en la garganta cuando pasó por ahí el ácido.

Sonríe satisfecha.

Venus: Vamos, quiero ver cuánto se enojara el viejo por esta decisión.

Huy, yo creo que mucho.

Nos montamos en el carro y manejo hasta la casa a toda velocidad, se quejan un poco, pero no importa, necesito ir al baño.

Llegó y nos bajamos, yo corriendo por querer ir al baño, pero nos interceptan.

Mierda, me meo.

Malik: ¿Qué hacen?

Eren: ¿Por qué corren?

Aimar: ¿Están bien?

Arlene: Los dejare, prefiero evitarme el show está vez.

Mía: Mentirosa, lo verás por las cámaras.

Arlene: No sé de qué hablas.

Desaparece por los pasillos.

Me pasó de un pie al otro intentando aguantar las ganas de ir al baño.

Eren: ¿Qué está pasando?

Malik: Habla mocosa.

Venus: Me voy.

Akos: ¿¡Qué!?

Malik: ¡No! ¿¡Porque!?

Mael: Nos vamos.

Los tres me miran a mí esperando que diga algo.

No lo haré, veo bien que quieran ir a hacer algo que les guste.

Aimar: ¿No dirás nada?

Mía: Terminen de escucharlos.

Venus: Iremos al entrenamiento militar.

Eren: ¿Dónde?

Mía: Les diré una vez que ellos se ubiquen, podrán visitarlos, pero no se abusen.

Akos: ¿Y yo?

Malik: ¡No, tu no!

Mi hermano se pone frente a él y lo golpea, lo tira al suelo mientras sigue golpeándolo.

Venus: ¡Tynan! Déjalo.

Akos: ¡No! Si tú te vas aquí nadie sobrevive.

Le pega una última vez antes de irse por los pasillos, seguramente a matar a alguno de los hombres.

Mael: Creo que debimos decirle que le daríamos la ubicación.

Me susurra mi hijo.

Asiento con la cabeza.

Mis esposos se enojaran cuando se enteren que le pasaré la ubicación a escondidas a Akos.

Ya tenemos bastantes locos aquí como para estar aguantando a uno en estado de psicosis.

Eren: ¿Algo más?

Mía: Estoy embarazada de trillizos.

Los tres quedan con la boca y los ojos abiertos y yo solo corro al baño ignorando los llamados.

Me meo mierda.

Me enteré del embarazo hace unos días, estoy de dos meses y si, estoy un poco más gorda, pero no tanto porque los mellizos que ya tienen un año siguen tomando pecho.

Suspiro aliviada cuando me siento en el inodoro.

Creo que no fue la mejor forma de decirles que estoy embarazada.

No importa, nunca se sabe qué esperar de nosotros los D'Angelo.

Mía.  9°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora